El Volkswagen Golf, ‘Coche del Año en Europa’

VW Golf car of the year

En el marco del Salón de Ginebra se falló el premio ‘Coche del Año en Europa’, que este año recayó en el Volkswagen Golf. El compacto alemán ganó con autoridad frente a rivales como el Toyota GT86 y el Volvo V40.

La 50ª edición del premio Coche del Año en Europa, elegido por 58 periodistas especializados de 22 países, recayó en el Volkswagen Golf con una puntuación total de 414 puntos, muy por delante del resto de rivales: el Toyota GT86, segundo, sumó 212 y el Volvo V40, tercero, obtuvo 189. Ésta es la tercera vez que un modelo de la marca alemana consigue este galardón, tras el propio Golf en 1992 y el Polo en 2010.

Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, comentó al conocer la decisión, hecha pública en el Salón del Automóvil de Ginebra, que “se trata de un resultado magnífico, del que nos sentimos profundamente orgullosos. Este importante reconocimiento europeo significa el broche de oro a los premios que ya hemos ganado. Más de 29 millones de clientes han hecho que el Golf sea el icono que es y que haya sido posible continuar con su particular historia de éxito”.

Más información del Volkswagen Golf en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/volkswagen-golf-el-mito-se-agranda

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario