El Volkswagen Race Tour llega al Jarama

VW Race Tour (1)

Hasta mañana viernes, la firma alemana posibilita probar algunos de sus modelos, desde el ‘rabioso’ Golf R de 300 CV hasta el ‘pick up’ Amarok, en las instalaciones del circuito madrileño.

Tras su paso por el trazado de Castellolí (Barcelona), el Volkswagen Race Tour recala esta semana en el circuito madrileño del Jarama. Hasta mañana viernes, 4 de julio, quienes se acerquen a sus instalaciones tendrán ocasión de probar algunos de los modelos que componen la gama del fabricante alemán y conocer sus últimos avances en materia de seguridad.

En el caso de los primeros, cobran especial protagonismo el Golf R, versión deportiva del legendario compacto con una potencia de 300 CV, y el versátil Golf Sportsvan, sin olvidar al inmortal Polo o al utilitario eléctrico e-up! Además, en la zona off road del circuito se pueden testar el imponente Touareg, su hermano pequeño Tiguan, el recreacional Passat Alltrack y el pick up Amarok.

La undécima edición del Volkswagen Race Tour finalizará, los próximos 9 y 10 de julio, en el coqueto circuito Ascari de la provincia de Málaga.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario