En Garaje JJ, Suzuki Alto 1.0 GL por 8.100 euros

Oferta VO Suzuki - Garaje J-J

Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en Madrid, comercializa el Alto 1.0 69 CV GL por sólo 8.100 euros, Plan PIVE incluido. El urbano incluye aire acondicionado, airbags frontales y laterales, radioCD, cierre centralizado, etc.  

Suzuki Garaje J-J

Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en Madrid, con sedes en la calle Rodríguez San Pedro, 9* (tel. 91 446 27 81) y en la avenida Ciudad de Barcelona, 218 (tel. 91 362 36 64), comercializa el Alto con motor de gasolina tricilíndrico 1.0 de 69 CV y acabado GL por sólo 8.100 euros, Plan PIVE incluido. El urbano japonés, con carrocería de cinco puertas, incluye aire acondicionado, radioCD con lector de MP3 y conexiones auxiliares, airbags frontales y laterales, dirección asistida, elevalunas eléctricos, ABS con distribuidor (EBD), cierre centralizado, etc. El consumo medio homologado es de únicamente 4,4 l/100 km y emite 116 g/km de dióxido de carbono, por lo que está exento del pago del impuesto de Matriculación.

Más información en www.garajejj.com

* Esta sede es eventual. La permanente, situada en el número 13 de la misma calle, se encuentra actualmente en reformas.

Deja un comentario

Catalogado como VO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *