Categorías: VO

En Garaje JJ, Suzuki Alto 1.0 GL por 8.100 euros

Oferta VO Suzuki - Garaje J-J

Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en Madrid, comercializa el Alto 1.0 69 CV GL por sólo 8.100 euros, Plan PIVE incluido. El urbano incluye aire acondicionado, airbags frontales y laterales, radioCD, cierre centralizado, etc.  

Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en Madrid, con sedes en la calle Rodríguez San Pedro, 9* (tel. 91 446 27 81) y en la avenida Ciudad de Barcelona, 218 (tel. 91 362 36 64), comercializa el Alto con motor de gasolina tricilíndrico 1.0 de 69 CV y acabado GL por sólo 8.100 euros, Plan PIVE incluido. El urbano japonés, con carrocería de cinco puertas, incluye aire acondicionado, radioCD con lector de MP3 y conexiones auxiliares, airbags frontales y laterales, dirección asistida, elevalunas eléctricos, ABS con distribuidor (EBD), cierre centralizado, etc. El consumo medio homologado es de únicamente 4,4 l/100 km y emite 116 g/km de dióxido de carbono, por lo que está exento del pago del impuesto de Matriculación.

Más información en www.garajejj.com

* Esta sede es eventual. La permanente, situada en el número 13 de la misma calle, se encuentra actualmente en reformas.

Entradas recientes

M 1000 XR, la nueva superdeportiva de BMW con más de 200 CV en el año del centenario de la marca alemana

El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más

8 junio, 2023

El nuevo casco integral de Airoh se llama Matryx

Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más

8 junio, 2023

Por su superación personal, Álex Roca, nuevo embajador de Mini España

A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más

7 junio, 2023

Seis recomendaciones para viajar en coche con la familia de forma segura

Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más

6 junio, 2023

El mercado de la moto sigue sólido en 2023, subiendo las ventas un 13% en mayo

El mercado de motocicletas sube en el quinto mes del año un 10,3%, con números al alza tanto en el… Leer más

5 junio, 2023

Madrid lidera las motos y vehículos ligeros eléctricos en mayo, cuyas ventas crecen más de un 60%

Mayo rompe la serie de datos negativos del primer cuatrimestre con un total de 2.139 motos y vehículos ligeros eléctricos… Leer más

5 junio, 2023