Este fin de semana, primera prueba del Europeo de Camiones

Misano será, este fin de semana, la primera cita del Europeo de Camiones 2014. En el vídeo, Antonio Albacete y Jean-Eric Vergné, pilotos de Cepsa, relatan sus sensaciones al recorrer el trazado del circuito italiano, cada uno con su vehículo de competición.

Con motivo del comienzo del Europeo de Camiones este fin de semana en Misano, Antonio Albacete y Jean-Éric Vergné nos explican en este vídeo comparativo las características del trazado italiano, así como sus sensaciones cuando recorren las curvas y las rectas del mismo.

Albacete conoce bastante bien la pista transalpina, ya que es la carrera que inaugura el campeonato. Conseguir un buen resultado es vital para las aspiraciones del madrileño, pero también lo es para empezar con buen pie la temporada.

Hoy por hoy, el Volkswagen Golf es el compacto con mayor tradición e historia del mercado. Esa virtud, lejos de ser una carga por la responsabilidad que conlleva, resulta un perfecta aliada para seguir enganchando a más y más clientes, y, de esta forma, seguir aumentando el mito de un coche que, generación tras generación, no ha decepcionado nunca. La séptima entrega del compacto alemán sigue siendo una compra acertada e inteligente, aunque poco económica, pues el precio es claramente superior al de los rivales de marcas generalistas (a los que supera en muchos apartados). No todo deben ser alabanzas.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Videos

Deja un comentario