En la prueba del Campeonato de España de Resistencia disputada en Montmeló, Gonzalo Martín y Marta Suria, patrocinados por Sixt, se llevaron la victoria en la División 5 a los mandos de un Renault Clio Cup.
Gonzalo Martín de Andrés y Marta Suria, patrocinados por Sixt Rent a Car, consiguieron el primer puesto en la División 5 del Campeonato de España de Resistencia (CER) en la prueba disputada en el circuito de Montmeló (Barcelona) al volante de un Renault Clio Cup.
A diferencia de las pruebas del CER en próximos circuitos, donde se disputarán dos carreras de 50 minutos, en Montmeló sólo se celebró una carrera con una duración de dos horas, más una vuelta.
Marta Suria, piloto valenciana, declaró al finalizar que “estoy muy satisfecha con el resultado. No sólo hemos conseguido el triunfo en nuestra categoría, sino que también hemos logrado un meritorio vigésimo puesto en la clasificación general. Lo más emocionante ha sido cuando nuestro Renault Clio Cup, patrocinado por Sixt, ha sido capaz de adelantar a Ferrari o Lamborghini. Ha sido un gran fin de semana”.
Las próximas citas serán en Motorland Aragón, los próximos 28 y 29 de junio; Valencia, 13 y 14 de septiembre; Jerez, 4 y 5 de octubre; para finalizar en el circuito del Jarama, en Madrid, los días 1 y 2 de noviembre.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más