Fernando Alonso: “Confío en ganar mi tercer título en la Fórmula 1”

1-Alonso_1

El español sigue sin desvelar su futuro. De no recalar en Mercedes, podría regresar a McLaren. Lo que sí parece improbable es que se tome un año sabático, ya que el asturiano cree que tiene cuerda para rato y confía en sumar un entorchado más a su palmarés.

El futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 sigue siendo un misterio. Para resolverlo, quizás habrá que consultar a Iker Jiménez… Respecto a su futuro, el ovetense ha declarado en EEUU: “Debo tomar la mejor decisión para mí y también para el equipo que amo: Ferrari”. Entonces, ¿seguirá en Maranello en 2015? ¿Sí? ¿No?

En caso afirmativo, el damnificado sería Kimi Räikkönen, ya que es un secreto a voces que Sebastian Vettel vestirá de rojo el próximo año. En ese supuesto, ¿le apetecerá a Alonso compartir garaje con el alemán?

Ahora, supongamos que, tal y como reveló su ex jefe Luca di Montezemolo, el español decide buscar un nuevo destino. ¿Mercedes? Ciertamente, Lewis Hamilton no ha renovado su contrato, pero si gana el título mundial podría hacerlo con todas las de la ley. Entonces, se cerraría una puerta para el asturiano. Precisamente, la más codiciada.

2-Alonso_2

¿McLaren? En 2015, la escudería de Woking contará con motores Honda y ya hay quien afirma que existe un contrato redactado. Sólo faltaría firmarlo. Fernando Alonso, pues, podría volver a la que fue su casa en 2007. Pero… Hamilton es otro candidato. Ponedle música e imaginaos a Doris Day cantando Qué será, será.

Por último, queda la opción del año sabático o competir en el Mundial de Resistencia (WEC) para disputar las 24 Horas de Le Mans. ¿Veis al Nano junto a su amigo Mark Webber en Porsche?

Para acabar de liar todo este guirigay, Fernando afirma tener un proyecto muy ambicioso para su futuro y que todo va de acuerdo a sus planes. Y apunta: “Quiero ganar mi tercer título y creo que voy a lograrlo en los próximos años”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario