Fiat reduce el precio del Bravo y le añade el nuevo acabado MyLife

Fiat tiene en vigor una interesante promoción para el Bravo por la cual el compacto italiano se puede adquirir desde 12.100 euros con un completo equipamiento. El nuevo acabado MyLife recoge los elementos más demandados por los clientes.

Fiat ha reducido las tarifas del Bravo, situando su precio base en 12.100 euros con el motor de gasolina 1.4 de 90 CV y el acabado Active, que incluye programa electrónico de estabilidad (ESP), ayuda al arranque en cuesta, aire acondicionado y radioCD con lector de MP3. Si se opta por este mismo acabado con el propulsor turbodiésel 1.6 Multijet de 105 CV, la tarifa asciende a 14.200 euros.

Además, el Bravo estrena la versión MyLife, con el equipamiento más demandado por los clientes: aire acondicionado, Blue & Me, cuatro airbags, faros antiniebla, volante y palanca del cambio en cuero, control de velocidad de crucero y llantas de aleación de 16” de color negro. La estética deportiva se acentúa con los tiradores cromados de las puertas y los pilares de las puertas y la parrilla en color Negro Piano Black. Asimismo, el salpicadero viene con tecnología antiarañazos. Las opciones mecánicas son un 1.4 de 90 CV (12.800 euros) y un 1.6 Multijet con dos niveles de potencia, 105 CV (14.500 euros) y 120 CV (15.800 euros).

Por 600 euros, el Pack MyLife incorpora elevalunas eléctricos posteriores, reposabrazos delantero, sensores de alumbrado y de lluvia, rueda de repuesto 205/55 R16 y kit de fumador.

Bonus Eco Fiat
Para incentivar la renovación del parque automovilístico, Fiat tiene en vigor el Bonus Eco Fiat por el cual la marca italiana ofrece mil euros adicionales de descuento al cliente que entregue su coche usado de más de siete años de antigüedad (este automóvil debe haber sido propiedad del beneficiario durante un mínimo de tres meses). Esta campaña es válida para todos los modelos de la marca y compatible con el resto de promociones y descuentos.

F.M.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario