Ford Fiesta: Tecnología punta

Ford Fiesta

Ford renueva el Fiesta introduciendo en él nuevas tecnologías de vanguardia: conectividad SYNC, Active City Stop y MyKey. La gama de motores incluirá el afamado tricilíndrico de gasolina 1.0 EcoBoost. Debutará en el Salón del Automóvil de París.

A la venta desde 1976, el Ford Fiesta se actualiza para seguir aumentando ventas. Desde su creación, más de 15 millones de unidades se han adquirido en todo el mundo.

Esta renovación, que estará presente en el Salón del Automóvil de París, ha conllevado cambios en el frontal, formado por una gran parrilla trapezoidal (con cinco lamas horizontales), faros con tecnología led para la luz diurna y capó con joroba central. En el apartado de motores, el utilitario de la marca del óvalo contará con el gasolina turboalimentado 1.0 EcoBoost, de tres cilindros. Todavía no es oficial las potencias que registrará esta mecánica. También habrá versiones turbodiésel TDCi.

La integración de tecnologías de vanguardia es la parte más destacada de esta actualización. La conectividad SYNC permite al conductor usar la voz para realizar llamadas de teléfono y elegir la música de los dispositivos conectados por Bluetooth o USB. Además, con la ayuda Emergency Assistance, se puede hablar con los servicios de emergencia locales después de un accidente. Por su parte, el Active City Stop evita colisiones a baja velocidad en las ciudades al frenar automáticamente el coche en caso de accidente inminente. Por último, el sistema MyKey posibilita que los usuarios configuren una velocidad máxima y limiten el volumen del equipo de audio. También silencia éste hasta que los cinturones de seguridad están abrochados. Esta tecnología va dirigida principalmente a aquellos padres que quieran que sus hijos realicen una conducción lo más segura posible.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario