Ford Focus, llegan las nuevas Red Edition y Black Edition

1-Ford-Focus-Red-Edition

Ford presenta los nuevos Ford Focus Red Edition y Black Edition, que incorporan dinámicos diseños de contraste de color tanto en su carrocería como en el interior. Además, el compacto disfrutará de una puesta a punto más deportiva y de cinco opciones mecánicas, tres de ellas de gasolina y dos diesel.

Ford presenta dos ediciones especiales del Focus cuya estética es de lo más llamativa debido al contraste de los colores rojo y negro. Bajo el nombre de Red Edition y Black Edition, nos encontramos con dos de las versiones más agresivas del compacto de la marca del óvalo.

El Focus Red Edition cuenta con un color exterior Rojo Race y techo en contraste con color Negro Panther, cubiertas de retrovisores y ribete de rejilla en negro. Por su parte, el Focus Black Edition invierte la combinación de colores con color exterior Negro Panther, techo Rojo Race, fundas de retrovisor y ribete de la rejilla rojos.

2-Ford-Focus-Black-Edition

Ambos modelos están equipados con llantas de aleación de 18 pulgadas en Negro Panther exclusivas, una rejilla negra en vez de la habitual rejilla cromada y un difusor color Rojo Race bajo el paragolpes trasero. Los interiores han sido mejorados con acabado en hilo Rojo Race cosido para los asientos delanteros deportivos, el volante de cuero, las alfombrillas, la palanca de cambio y el freno de mano. También se han añadido pedales deportivos de acero inoxidable.

Los Focus Red Edition y Black Edition también cuentan con una experiencia de conducción más deportiva gracias a una suspensión deportiva de serie trasera y delantera aproximadamente un 10% más rígida, amortiguadores calibrados para mejorar el control del chasis y una barra frontal antivuelco optimizada para lograr un mayor agarre frontal y una mejor rendimiento en el viraje.

Las opciones de motor de gasolina incluyen el motor EcoBoost de 1 litro y 125 CV, con emisiones de CO2 de 108 g/km y un gasto de combustible homologado de 4,7 l/100 km, y los EcoBoost 1,5 litros de 150 y 182 CV, con emisiones de CO2 de 127 g/km y un consumo de 5.5 l/100 km. En cuanto a las opciones de motores diesel, se incluyen el TDCi 1.5 litros de 120 CV con emisiones de CO2 de 98 g/km y un gasto homologado de 3,8 l/100 km y el TDCi 2.0 litros de 150 CV con emisiones de 105 g/km y consumo de 4.0 l/km. Todas las versiones se asocian a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario