
La marca francesa Citroën ha puesto en marcha una campaña por la cual, durante estas navidades, regalará a los clientes que adquieran los modelos C3, C4, C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo una interesante cantidad de equipamiento extra sin un coste añadido.
Citroën se adelanta a las fiestas navideñas y a la llegada de personajes tan populares como Papá Noel y los Reyes Magos lanzando una campaña gracias a la cual todos aquellos que compren los modelos Citroën C3, C4 Cactus, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso o Berlingo se llevarán a casa una buena ración de equipamiento extra de forma totalmente gratuita.
Empezando por el Citroën C3, nos encontramos con un utilitario que se beneficia de un navegador en sus tres niveles de acabado: Live Edition, Feel Edition y Exclusive. Del mismo modo, quienes se decidan por un Citroën C4 también se llevarán su vehículo equipado con navegador sin coste adicional.
Otro de los beneficiados por esta campaña navideña es uno de los modelos más populares de la actualidad para la firma de los dos chevrones, el Citroën C4 Cactus, que ofrecerá el navegador en su versión Feel Edition, mientras que el acabado Shine Edition contará con la cámara de visión trasera.
La familia C4 Picasso contará durante estas fechas con el portón eléctrico en sus acabados Feel y Feel Edition, además de un techo panorámico en el acabado Exclusive, tanto en el caso del C4 Picasso como del Grand C4 Picasso. Se trata de dos de las mejores opciones para aquellos que necesiten un vehículo familiar, destacando por su gran habitabilidad y modularidad para todos los pasajeros.
Een cuanto al Citroën Berlingo, una referencia entre los vehículos comerciales y que además se fabrica en España, ofrecerá en el nivel de acabado Live Edition una segunda puerta lateral y en el XTR + un navegador.
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más
Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más
El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más