
La marca francesa Citroën ha puesto en marcha una campaña por la cual, durante estas navidades, regalará a los clientes que adquieran los modelos C3, C4, C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo una interesante cantidad de equipamiento extra sin un coste añadido.
Citroën se adelanta a las fiestas navideñas y a la llegada de personajes tan populares como Papá Noel y los Reyes Magos lanzando una campaña gracias a la cual todos aquellos que compren los modelos Citroën C3, C4 Cactus, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso o Berlingo se llevarán a casa una buena ración de equipamiento extra de forma totalmente gratuita.
Empezando por el Citroën C3, nos encontramos con un utilitario que se beneficia de un navegador en sus tres niveles de acabado: Live Edition, Feel Edition y Exclusive. Del mismo modo, quienes se decidan por un Citroën C4 también se llevarán su vehículo equipado con navegador sin coste adicional.
Otro de los beneficiados por esta campaña navideña es uno de los modelos más populares de la actualidad para la firma de los dos chevrones, el Citroën C4 Cactus, que ofrecerá el navegador en su versión Feel Edition, mientras que el acabado Shine Edition contará con la cámara de visión trasera.
La familia C4 Picasso contará durante estas fechas con el portón eléctrico en sus acabados Feel y Feel Edition, además de un techo panorámico en el acabado Exclusive, tanto en el caso del C4 Picasso como del Grand C4 Picasso. Se trata de dos de las mejores opciones para aquellos que necesiten un vehículo familiar, destacando por su gran habitabilidad y modularidad para todos los pasajeros.
Een cuanto al Citroën Berlingo, una referencia entre los vehículos comerciales y que además se fabrica en España, ofrecerá en el nivel de acabado Live Edition una segunda puerta lateral y en el XTR + un navegador.
La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más
La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más