Ford renueva la gama Tourneo

1-ford-tourneo-julio-2014

La firma del óvalo actualiza la familia Tourneo, compuesta por los versátiles Courier, Connect y Custom, modelos especialmente indicados para aquellos usuarios que demandan un vehículo tanto familiar como profesional.

Ford anuncia el lanzamiento de la nueva gama Tourneo, renovada tanto exterior como interiormente. En el caso del Tourneo Courier, el modelo más pequeño de la familia, está disponible con el motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 100 CV y el propulsor turbodiésel 1.6 TDCi Duratorq de 95 CV, ambos caracterizados por sus bajos niveles de consumo y emisiones.

Con una capacidad de carga de 708 litros, el Tourneo Courier se ofrece en acabados Trend y Titanium, el segundo de ellos con un equipamiento de serie de lo más completo, ya que cuenta con climatizador, control de crucero, sensores de luz y lluvia, llantas de aleación de 16 pulgadas, programa electrónico de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendientes (Hill Start Assist), etc.

2-ford-tourneo-julio-2014

Por su parte, el Tourneo Connect se ofrece con cinco o siete asientos y las mecánicas ya citadas, a las que se suma el bloque de gasolina 1.6 EcoBoost de 150 CV. Además, ha sido dotado de las tecnologías más modernas, caso del sistema de conectividad SYNC controlado por voz.

Por último, el Tourneo Custom está destinado a aquellos usuarios que demandan un vehículo con un perfil más profesional. Así, es posible adquirirlo con batalla corta o larga y en configuración de ocho o nueve asientos. Para esta variante, Ford ha destinado el motor turbodiésel 2.2 TDCi Duratorq, ofertado en dos niveles de potencia: 125 y 155 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario