Garaje JJ, oferta abril: Nuevo Suzuki S- Cross S1 2WD Hybrid con etiqueta ECO por 23.250 €. Unidad con entrega inmediata

Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en la calle Rodríguez San Pedro, 13 (en pleno centro de Madrid). Tel: 914462781, con parking gratuito para los clientes y visitantes, dispone de un exclusivo Suzuki S-Cross S1 2WD Hybrid con etiqueta ECO, por 23.250 euros*, lo que representa un ahorro de 1.400 euros. Totalmente nuevo, el S-Cross tiene 5 años de garantía, desde la fecha de matriculación, y asistencia en carretera ‘Home to Home’.

Suzuki Garaje J-J

El equipamiento del Suzuki S-Cross de Garaje JJ, es muy elevado. Así, el modelo ofrece de serie 7 Airbags; ABS; ESP; Control predictivo de frenada; Alerta de cambio de carril; Asistente de cambio de carril; Reconocimiento señales tráfico; Aire acondicionado; cámara trasera; Pantalla táctil 7″; Conexión bluetooth; Limitador y regulador de velocidad adaptativo, etc.

El precio del Suzuki S-Cross que oferta Garaje J.J. es de 23.250 euros*, cantidad sujeta a la entrega de vehículo a cambio y financiación mínima de 15.000 a 48 meses*. Pregunta por la financiación a medida OPTION. Si el pago se realiza al contado y con entrega de vehículo a cambio, el precio aumenta a 24.650 euros.

El concesionario Suzuki gestiona los seguros, cuenta con la posibilidad de trámites 100% 0n-line, parking para clientes y entrega en toda la península.

Comentarios desactivados en Garaje JJ, oferta abril: Nuevo Suzuki S- Cross S1 2WD Hybrid con etiqueta ECO por 23.250 €. Unidad con entrega inmediata

Catalogado como Noticias

Comments are closed.