Goodyear bate el récord mundial del desafío Touareg-Eurasia

Goodyear-1

Rainer Zietlow y Goodyear han batido la plusmarca mundial del desafío Touareg-Eurasia, siendo capaces de recorrer los 15.200 kilómetros de recorrido en tan solo 6 días, 9 horas y 38 minutos, lo que supone una mejora de 8 días y 12 horas respecto al anterior récord.

Las historias de superación son fascinantes, y hoy estamos ante una de ellas. Los protagonistas son Rainer Zietlow y Goodyear, que han logrado batir el récord del mundo del desafío Touareg-Eurasia. Para ello, han tenido que recorrer una distancia de 15.200 kilómetros, empleando un total de 6 días, 9 horas y 38 minutos, mejorando nada más y nada menos que en 8 días y 12 horas la plusmarca precedente.

Para hacerse con este récord, Rainer Zietlow ha tenido que atravesar hasta 7 países diferentes, confiando para ello en la familia de neumáticos Wrangler de Goodyear. Durante el trayecto, Zietlow se ha tenido que enfrentar a todo tipo de dificultades, tanto orográficas como climatológicas. Incluso ha superado con éxito los 3.000 kilómetros de grava y barro de la autopista de Kolima, situada en Rusia. Para el trayecto de Magadán a Yakutsk, Rainer equipó en su vehículo los neumáticos Wrangler All Terrain Adventure con Kevlar de Goodyear, mientras que durante el resto del viaje hasta Lisboa el Volkswagen Touareg utilizado fue equipado con los Goodyear Wrangler HP All Weather.

Goodyear-2

“Estamos encantados de haber conquistado Eurasia con la increíble marca de 6 días, 9 horas y 38 minutos. Me gustaría volver a expresar mi gratitud a todos los patrocinadores y socios, incluyendo a Goodyear, por proporcionarnos unos neumáticos tan fiables incluso en las condiciones más difíciles. Tengo claro que volveré a escoger Goodyear para mis próximos desafíos”, ha declarado Rainer Zietlow.

Goodyear-3

Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Iberia, nos ha contado lo siguiente: “Felicitamos calurosamente a Rainer y a su equipo por su nuevo récord mundial ¡una vez más nos sentimos orgullosos de que confíen en nosotros! Gracias a Rainer hemos demostrado que los neumáticos de la gama Wrangler de Goodyear fueron la elección correcta para esta prueba”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario