Guantes Hevik: estilo y protección

Guantes Hevik

La firma de Brescia lanza tres nuevos modelos de guantes para la época estival. A su cuidado diseño suman unos elevados estándares de seguridad y, además, son asequibles, ya que pueden adquirirse desde 37 euros.

De cara a los meses más calurosos del año, Hevik incrementa su oferta de guantes con tres nuevos modelos. En el caso de los denominados Orion, destinados a usuarios de escúteres y motos naked, poseen microfibra elástica para garantizar una óptima ventilación y cuentan con inserciones de policarbonato en la zona de los nudillos y acolchado en la palma, entre otras soluciones, con el fin de asegurar la máxima protección. Su precio recomendado es de 37 euros.

Sin duda, los guantes más atrevidos de la nueva colección de Hevik son los pintorescos Italy, que, como revela su denominación, lucen los colores de la bandera italiana. Al igual que los anteriores, poseen perforaciones y protecciones para brindar tanto frescura como seguridad y están a la venta por 65 euros.

Por último, los deportivos Phoenix hacen especial hincapié en el blindaje de la mano. Así, cuentan con protecciones rígidas en la zona de los nudillos, refuerzos de piel en la palma y en el pulgar e inserciones de material termoplástico en el dorso de los dedos. Al igual que los guantes Italy, su precio es de 65 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario