Tras la prueba de Sachsenring (Alemania), los pilotos del equipo Repsol Honda siguen al ‘tajo’ en el circuito de la República Checa, donde llevarán a cabo unos entrenamientos privados hasta mañana jueves.
Después de la celebración del GP de Alemania, y aunque, oficialmente, estaban de vacaciones, Marc Márquez y Dani Pedrosa se han dado cita en el circuito checo de Brno para seguir evolucionando sus Honda RC213V durante tres jornadas.
En la de ayer, condicionada por la lluvia, el líder de MotoGP sufrió una caída sin consecuencias. “Afortunadamente, la pista se secó por la tarde, aunque el grip no era demasiado bueno. Lo importante es que a última hora subió la temperatura y había un poco más de goma en el asfalto, lo cual nos permitió probar algunos ajustes de puesta a punto”, comentaba el de Cervera una vez finalizado el test.
Por su parte, Pedrosa se quejaba de que “no fue un entrenamiento para testar demasiadas cosas. Esperemos que mañana –por hoy– podamos aprovechar más el tiempo”.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más