imagen
Categorías: Competición

Márquez y Pedrosa afinan sus Honda en Brno

Marc Márquez y Dani Pedrosa

Tras la prueba de Sachsenring (Alemania), los pilotos del equipo Repsol Honda siguen al ‘tajo’ en el circuito de la República Checa, donde llevarán a cabo unos entrenamientos privados hasta mañana jueves.

Después de la celebración del GP de Alemania, y aunque, oficialmente, estaban de vacaciones, Marc Márquez y Dani Pedrosa se han dado cita en el circuito checo de Brno para seguir evolucionando sus Honda RC213V durante tres jornadas.

En la de ayer, condicionada por la lluvia, el líder de MotoGP sufrió una caída sin consecuencias. “Afortunadamente, la pista se secó por la tarde, aunque el grip no era demasiado bueno. Lo importante es que a última hora subió la temperatura y había un poco más de goma en el asfalto, lo cual nos permitió probar algunos ajustes de puesta a punto”, comentaba el de Cervera una vez finalizado el test.

Por su parte, Pedrosa se quejaba de que “no fue un entrenamiento para testar demasiadas cosas. Esperemos que mañana –por hoy– podamos aprovechar más el tiempo”.

Entradas recientes

Cambia ya estos cinco hábitos cotidianos y reduce el impacto ambiental de tu conducción

Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más

8 junio, 2026

Marc Márquez firma una victoria histórica en Hungría y ya suma 100 triunfos en el Mundial

Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más

8 junio, 2026

Km Solidarity y las motos en ‘En busca de la sonrisa perdida’: la ruta que devuelve la alegría

Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más

5 junio, 2026

Eduardo San Vicente: “Hemos comprobado que dedicando tiempo se puede hacer felices a las personas”

La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más

5 junio, 2026

Las matriculaciones de motos crecen un 22,9% y refuerzan su papel en la movilidad

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más

3 junio, 2026

Kobe Motor y Alberto Dorsch encadenan en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2 y refuerza su liderato

Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más

2 junio, 2026