imagen
Categorías: MotosNoticias

Guantes Hevik: estilo y protección

Guantes Hevik

La firma de Brescia lanza tres nuevos modelos de guantes para la época estival. A su cuidado diseño suman unos elevados estándares de seguridad y, además, son asequibles, ya que pueden adquirirse desde 37 euros.

De cara a los meses más calurosos del año, Hevik incrementa su oferta de guantes con tres nuevos modelos. En el caso de los denominados Orion, destinados a usuarios de escúteres y motos naked, poseen microfibra elástica para garantizar una óptima ventilación y cuentan con inserciones de policarbonato en la zona de los nudillos y acolchado en la palma, entre otras soluciones, con el fin de asegurar la máxima protección. Su precio recomendado es de 37 euros.

Sin duda, los guantes más atrevidos de la nueva colección de Hevik son los pintorescos Italy, que, como revela su denominación, lucen los colores de la bandera italiana. Al igual que los anteriores, poseen perforaciones y protecciones para brindar tanto frescura como seguridad y están a la venta por 65 euros.

Por último, los deportivos Phoenix hacen especial hincapié en el blindaje de la mano. Así, cuentan con protecciones rígidas en la zona de los nudillos, refuerzos de piel en la palma y en el pulgar e inserciones de material termoplástico en el dorso de los dedos. Al igual que los guantes Italy, su precio es de 65 euros.

Etiquetas: accesorioshevik

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026