Guerra psicológica de Lorenzo: “Márquez tendrá más presión”

Jorge Lorenzo MotoGP

Veterano en estas batallas, Jorge Lorenzo (Yamaha) ya ha comenzado la guerra psicológica contra Marc Márquez (Honda) al afirmar que “nuestro rival sentirá mucha más presión en Valencia que nosotros, porque está muy cerca de la victoria”.

Jorge Lorenzo (Yamaha) sabe que tiene complicado el título de MotoGP, pero, curtido en estas batallas finales, utiliza a la perfección la guerra psicológica para intentar poner nervioso a Marc Márquez (Honda): “Él sentirá mucha más presión en Valencia que nosotros, porque está muy cerca de la victoria”, ha asegurado el mallorquín, quien también ha explicado sus posibilidades: “Si seguimos pilotando a nuestro nivel, podremos luchar por la victoria y luego esperar a ver qué sucede. No tenemos nada que perder, pero sí mucho que ganar, y esa carta juega a nuestro favor. Estoy muy estimulado porque hace tres carreras pensábamos que el campeonato había terminado y ahora tenemos la oportunidad de pelear por el título”.

El 99, que, de conseguir el campeonato, sería el tercero que logra en la categoría reina, insistió en que no se rendirá hasta la bandera a cuadros: “Nunca se sabe lo que puede suceder, sobre todo si el pronóstico es incierto, como el año pasado. Confiamos en nosotros mismos y esperamos hacer una buena carrera delante de nuestros aficionados. Lucharemos hasta el final”.

Ver vídeo.

HORARIOS

SÁBADO, 9 DE OCTUBRE

12:35 horas: Calificación Moto3 (Telecinco).
14:10 horas: Calificación 1 MotoGP (Telecinco).
14:35 horas: Calificación 2 MotoGP (Telecinco).
15:05 horas: Calificación Moto2 (Telecinco).

DOMINGO, 10 DE OCTUBRE

11:00 horas: Carrera Moto3 (Telecinco).
12:20 horas: Carrera Moto2 (Telecinco).
14:00 horas: Carrera MotoGP (Telecinco).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario