Harley-Davidson, protagonista en MotoMadrid con dos primicias

Josep Grañó (izq), director general de Harley-Davidson España y Portugal, Sandra Sabatés, periodista y Rob Lindley, vicepresidente y director de Harley-Davidson Europa

Con presencia de más de 40 marcas y de la industria auxiliar, se celebró en Ifema la segunda edición de MotoMadrid. Harley-Davidson se convirtió en protagonista del evento, al presentar la Softail Breakout y la Dyna Street Bob Special Edition.

La segunda edición de MotoMadrid, el Salón Comercial de la Moto, que se celebró en Ifema el pasado fin de semana, supuso un éxito de participación y asistencia al contar con la presencia de más de 40 marcas y también de la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc). Además, se organizó una gran variedad de actividades paralelas (concentraciones, concursos, sorteos, conciertos, rutas externas, presentaciones de producto, exposiciones, etc) y se pusieron a la venta máquinas nuevas y también de ocasión.

Victor Romero, gerente del concesionario Makinostra

Una de las firmas protagonistas fue Harley-Davidson que, en el marco de su 110º aniversario, presentó en primicia dos modelos, las Dyna Street Bob Special Edition y Softail Breakout, en un acto dirigido por la presentadora Sandrá Sabatés y con la participación de Rob Lindley, vicepresidente y director de Harley-Davidson Europa, África y Oriente Medio, y Josep Grañó, director general de Harley-Davidson España y Portugal.

Serie limitada
La Street Bob Special Edition es una serie limitada de 500 unidades para Europa, África y Oriente Medio. Se trata de un restyling de su antecesora con un aspecto Bobber atrevido y dotada de acabados de primera calidad. Lleva pintura en dos tonos y llantas de radios de acero con aros en rojo. Las otras principales características las explicó Grañó: “Se ha despejado el guardabarros trasero, se ha eliminado el embellecedor para la batería y se ha montado una tapa ovalada clásica para el filtro del aire. El objetivo era crear un modelo superior elemental para que el cliente pueda personalizarla a su gusto”. La máquina norteamericana cuenta además con frenos ABS y un motor de 1.690 cc.

Precio accesible
Por su parte, la Softail Breakout es la versión más accesible del modelo de alta gama Breakout Custom Vehicle Operations. Cuenta con un semimanillar y una rueda trasera de grandes dimensiones (240 mm de anchura). “El motor en negro y cromo destaca en el centro de la moto y además, para maximizar el efecto de los neumáticos, se han recortado los guardabarros. Queríamos ver mucha goma, para darle a la moto una imagen dura, fuerte y musculosa”, afirmó Grañó. La máquina yanqui lleva un motor Twin Cam 103B, de 1.690 cc, con un par máximo de 130 Nm a 3.000 rpm y asociado a la transmisión Cruise Drive de seis velocidades.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario