Honda presenta tres novedades para 2014 en el Salón de Tokio

honda-gold-wing-nov-2013

Además de exhibir seis novedades y siete actualizaciones en el EICMA, Honda acaba de presentar otras tres primicias en el Salón de Tokio: la Gold Wing F6C y dos versiones de la CB1100. Para 2014, la marca japonesa tendrá en total 16 estrenos.

Honda acaba de desvelar en el Salón de Tokio tres primicias para su gama europea de 2014, que se suman a las seis novedades y siete actualizaciones presentadas en el EICMA.

La Gold Wing F6C, toda una revolución en el segmento cruiser, pesa 70 kilos menos que la versión estándar y lleva un motor de seis cilindros horizontales opuestos, que cubican 1,8 litros. Por su parte, las CB1100 y CB1100 EX son de estilo retro. La primera se presenta en un nuevo y exclusivo color negro, decoración que comparte incluso con el motor, pintado en la misma tonalidad. La segunda equipa llantas de radios y doble escape para recuperar el espíritu de los años 60 y 70. Además, lleva un depósito de combustible de mayor capacidad. Ambas versiones cuentan con una nueva caja de cambios de seis velocidades, faro delantero más elevado e instrumentación mejorada.

Más información en Novedades Honda

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario