imagen
Categorías: MotosNoticias

Honda, con seis nuevos modelos y siete actualizaciones en el EICMA

CBR1000RR Fireblade SP y CBR1000RR Fireblade

Honda acaba de revelar, en el EICMA, su nueva gama de motocicletas para 2014, con seis novedades: CBR1000RR Fireblade SP, CB650F, CBR650F, CTX1300, CTX700 y CTX700N. Además, comercializará siete actualizaciones.

En el Salón de la Moto de Milán, Honda ha revelado su nueva gama de motocicletas para 2014, compuesta por seis novedades y siete actualizaciones. Entre las primeras:

CBR1000RR Fireblade SP: Mejoras de motor para el buque insignia Super Sport de la marca, más una nueva edición especial equipada con suspensión Öhlins y frenos Brembo para lograr prestaciones más competitivas en circuito.

CBR650F y CB650F: Un par de nuevas y modernas motocicletas de media cilindrada, con nuevo motor, que ofrecen una nueva puerta de entrada a la gama Honda de cuatro cilindros en línea.

CTX1300, CTX700 y CTX700N: Un trío con una distintiva imagen custom cruiser que ofrecen una exclusiva combinación de confort y tecnología. Las CTX700 y CTX700N, homologadas para el carné A2, vienen equipadas con DCT de serie.

Por su parte, las actualizaciones son:

CBR1000RR Fireblade: Mejoras mecánicas.

CBR300R: Más potencia y par gracias a un motor de mayor cilindrada, y un estilo de inspiración Fireblade para la motocicleta que representa el primer paso dentro de la gama  Super Sport de Honda.

Integra, NC750X y NC750S: El trío de modelos New Concept, introducidos en 2011, reciben mejoras funcionales y un aumento de cilindrada, para una mayor potencia y par y un consumo de gasolina aún más bajo.

VFR800F y Crosstourer: Dos de los modelos V4 de Honda se refuerzan notablemente para 2014. La Crosstourer recibe más actualizaciones tecnológicas, incluyendo el nuevo Selectable Torque Control System, con 3 niveles. La  VFR800F estrena estética, además de tecnologías y equipamiento: ABS, puños térmicos, asiento ajustable e intermitentes auto-cancelables.

Entradas recientes

Isuzu D-Max 2026: más fuerza, más tecnología y un nuevo motor para seguir siendo una de las referencias del segmento ‘pick up’

Las ‘pick up’ representan uno de cada cuatro vehículos comerciales que circulan por el mundo, aunque en España su mercado… Leer más

12 junio, 2026

Piaggio impulsa las ventas de junio con descuentos de hasta 750 euros y financiación al 0% TAE

Piaggio lanza durante junio en España una de sus campañas comerciales más ambiciosas, con ventajas directas de hasta 750 euros,… Leer más

12 junio, 2026

Toyota Racing convierte Le Mans en una experiencia inmersiva y muestra el potencial del hidrógeno en competición

Toyota Racing aprovechará la 94.ª edición de las 24 Horas de Le Mans para acercar a los aficionados al corazón… Leer más

11 junio, 2026

El coche híbrido se consolida como primera opción entre los conductores sénior

Los conductores sénior españoles presentan un comportamiento de compra de automóviles muy alineado con la media nacional, aunque con diferencias… Leer más

10 junio, 2026

Cambia ya estos cinco hábitos cotidianos y reduce el impacto ambiental de tu conducción

Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más

8 junio, 2026

Marc Márquez firma una victoria histórica en Hungría y ya suma 100 triunfos en el Mundial

Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más

8 junio, 2026