Honda presentará el nuevo Sports EV Concept en el Salón de Tokio

Honda ha anunciado al presentación en el próximo Salón del Automóvil de Tokio, que comenzará el 25 de octubre, del nuevo Sports EV Concept, un deportivo eléctrico que estará acompañado por otras apuestas de la marca como el Urban EV Concept o la nueva generación del CR-V.

La presencia de Honda en la próxima edición del Salón de Tokio será bastante destacada, con un buen conjunto de modelos que atraerán los focos desde que ésta dé comienzo el día 25 de octubre. El primero de ellos y más destacado será el Honda Sports EV Concept, un deportivo eléctrico diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida. La idea es la de aportar una sensación de emoción y disfrute de la conducción, algo que se ha logrado combinando la tecnología del motor con una avanzada inteligencia artificial dentro de un diseño compacto.

Acompañando a este nuevo modelo también veremos en Tokio el Urban EV Concept, que fue presentado en Frankfurt en septiembre y que, tomando como base una plataforma de nuevo desarrollo, nos ofrece un vehículo urbano que tendrá su variante de producción en 2019. Además, para conmemorar el 60 aniversario de su lanzamiento y el haber alcanzado los 100 millones de unidades fabricadas, en el stand de Honda se expondrá una retrospectiva histórica de la Super Cub, la gama actual y un avance de cómo será en un futuro esta mítica motocicleta. También tendremos el placer de conocer el modelo conmemorativo de los 100 millones de unidades producidas, la Super Cub 110, y una nueva Super Cub 125C.

Otra gran parte del protagonismo se lo llevará la quinta generación del Honda CR-V, manteniendo las principales características del diseño que le ha dado la fama, e incorporando por primera vez en una carrocería SUV de Honda, la tecnología híbrida de dos motores i-MMD. Por último tendremos el NeuV, que se presentó por primera vez en enero en el CES 2017 en Las Vegas. Se trata de un vehículo eléctrico que personifica el concepto de movilidad interurbana. Para ello, está equipado con el motor de inteligencia artificial de Honda, el Honda Automated Network Assistant, con el que el vehículo incluso podrá comprobar el estado emocional del conductor en sus expresiones faciales o tono de voz, dándole a partir de estos datos soporte para una conducción más segura.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario