Horarios del GP de Hungría de Fórmula 1

1-Horarios_F1_1

¿Te agobia el calor y estás ‘aplatanao’? Venga, ánimo, que este fin de semana vuelve la categoría reina del automovilismo deportivo a la pequeña pantalla. Así que enchufa el ventilador, prepárate un tinto de verano o sírvete una cervecita y a disfrutar del espectáculo.

Este fin de semana, el circuito de Hungaroring acoge el GP de Hungría de Fórmula 1, undécima prueba de la temporada. Una vez más, Movistar TV acaparará el grueso de las emisiones televisivas. Pero si no disfrutas del canal de pago de la operadora española, todavía, por suerte, la categoría reina del automovilismo deportivo puede seguirse en abierto.

Así, hoy viernes, la cadena Neox ofrecerá las dos primeras sesiones de entrenamientos libres a las 9.55 y 13.55 horas. Mañana sábado tomará el relevo Antena 3, encargada de emitir el Practice 3 a partir de las 10.55 horas. Luego llegará un previo (13.30) y la clasificación (14 horas).

En cuanto al domingo, Antena 3 abrirá la jornada a las 10.55 horas con la carrera de GP3. Posteriormente, seguirá la prueba de GP2 (11.40) y el siempre interesante previo (12.25) del plato fuerte: la carrera del GP de Hungría (14 horas).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario