Alicia Sornosa, en la inauguración de una tienda Touratech en Lima

Alicia Sornosa en el taller de Touratech (Perú)

Ya de regreso hacia Santiago de Chile, la periodista y aventurera Alicia Sornosa acudió a la inauguración de una tienda Touratech en Lima (Perú). Allí cambió los neumáticos Continental TKC80 de su BMW F 700 GS.  

Tras haber cumplido el último de los retos de Carreteras Míticas, el paso por el Camino de la Muerte, la madrileña ha comenzado su viaje de retorno hacia Santiago de Chile, aunque esta vez ha desviado un poco el camino. Desde la localidad de Puno, frontera de Bolivia y Perú, tras visitar el lago Titicaca y la Isla del Sol, uno de los lugares más increíbles de nuestro planeta, se ha dirigido a la capital de este país. En Lima la esperaba la inauguración de la tienda-taller Touratech, un espacio dedicado a los viajeros que pasan por este país donde, además de encontrar componentes y equipamiento para ellos y su montura, dispondrán de un taller con máquinas de cambio de neumáticos y balanceo.

Alicia Sornosa (2) en el taller de Touratech (Perú)Según las palabras de la overlander, “es una de las tiendas más grandes y bonitas de Touratech. Lo que más me gusta es el taller, ya que es algo que siempre necesitas encontrar en un largo viaje, un lugar donde mimen tu moto y puedas cambiar y reparar piezas con seguridad. Las máquinas que dispone esta tienda de trabajo son de última generación y el mecánico está perfectamente cualificado. Además, puedes charlar con Iván, el dueño de esta tienda que es un gran viajero, por lo que entiende perfectamente las necesidades en un viaje por el continente”.

La fiesta de inauguración reunió en las instalaciones a buena parte de los motoristas de Lima, a algún que otro viajero y, cómo no, a los representantes de marcas como BMW Motorrad. Con la asistencia de Elvio Andrade, responsable de la marca para España, Portugal y América del Sur, se daba por inaugurado este espacio dedicado a los viajes y las motos de trail. Se proyectaron varios vídeos entre los que destacó el corto de las aventuras de la periodista a bordo de su F 700 GS. Y como el taller había que estrenarlo, qué mejor manera que cambiando los neumáticos, unos Continental TKC80 que ya tenían más de 10.000 kilómetros y que además habían pasado por el salar de Uyuni.

Ahora toca regresar, poco a poco, hacia Santiago de Chile, en otra parte del viaje sin duda llena de aventuras que contar.

Más información en www.aliciasornosa.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario