Jack Miller: “El título se decidirá en Valencia”

1-Miller_1

El líder de Moto3 cree que, a tenor de la clasificación general, el entorchado mundial no tendrá dueño hasta que concluya la última prueba de la temporada. Después, los rumores apuntan a que el australiano podría dar el salto a MotoGP con Honda.

Se ha convertido en el piloto de moda en Moto3 y los rumores apuntan a que podría dar el salto a MotoGP con Honda. Nos referimos al extrovertido piloto australiano Jack Miller, líder de su categoría a pesar de que, llegado el momento de autoevaluarse, reconoce que ha cometido errores durante la temporada. “Es algo que no me puedo permitir si quiero luchar por el título”, declara el aussie a la web oficial del Mundial de Velocidad.

En cualquier caso, lógicamente, Miller se muestra satisfecho de ser el nuevo coco de Moto3. “La verdad, es algo que no esperaba, aunque siempre deseas ganar carreras o subir al podio; así que la victoria de Qatar fue especial, claro. Luego, ha habido pruebas, como la de Mugello, en la que acabé por los suelos…”, reflexiona el piloto del equipo Red Bull KTM Ajo.

2-Miller_1

Sobre la segunda mitad de la temporada, el australiano reconoce que quiere pelear por el triunfo en todas las carreras, “pero también he de ser inteligente y pensar en la clasificación general. Como comentaba anteriormente, no puedo cometer más errores si voy a luchar por el título”.

Y por lo que respecta a sus rivales, cree que Romano Fenati y los dos Álex, Rins y Márquez, “estarán en la pomada hasta el final. ¿Dónde se decidirá el entorchado? No tengo ni idea. Pero, tal y como está la tabla, lo más probable es que el nuevo campeón se corone en Valencia”, concluye el australiano.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario