Jaguar C-X75, Range Rover Sport SVR y Land Rover Defender, protagonistas en la nueva película de James Bond

1-Jaguar-CX-75

La nueva película de la saga James Bond, que se llama ‘Spectre’ y que se estrena en todos los cines en octubre, tendrá tres protagonistas de excepción sobre ruedas. Son el Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y todo un clásico como el Land Rover Defender.

James Bond, el famoso agente 007, estrena el próximo mes de octubre la que será su vigésimo cuarta película, en lo que es una de las sagas cinematográficas más longevas de la historia del séptimo arte. Y si hay algo espectacular en este tipo de producciones, además de la propia historia, son los coches. Bien es cierto que Land Rover no es la marca predilecta del señor Bond -ese honor recae en Aston Martin-, pero eso no impide que todas las firmas del grupo tengan una representación más que notoria en ‘Spectre’.

2-Range-Rover-Sport

El modelo que más llamará nuestra atención cuando la película se estrene será el Jaguar C-X75, un espectacular prototipo que protagonizará una persecución de infarto por las calles de Roma. Tampoco se quedará atrás el Range Rover Sport SVR, que tiene el honor de ser el Land Rover más potente y rápido de toda la historia. Por último, también sabemos que será protagonistas en la nueva aventura de 007 varias unidades del icónico Land Rover Defender. Eso sí, todas ellas estarán convenientemente modificadas para la ocasión.

De esta forma podemos afirmar que la división SVO -Special Vehicles Operations- de Jaguar-Land Rover, así como su equipo de diseño, son dos de los grandes responsables del aspecto final que pueda tener la película, especialmente cuando los coches invadan la gran pantalla.

4-Jaguar-Land-Rover-James-Bond

El motivo de hablar de estos tres modelos en concreto no es otro que su presencia en Frankfurt, en un periodo del año donde la ciudad alemana se convierte en la capital del mundo del motor gracias a su salón. Estos tres vehículos han sido presentados en el palacio ‘Thurn und Taxis’ de Frankfurt, dentro de los actos previstos en la muestra automovilística, contando además con la presencia de Naomi Harris y Dave Batista, dos de los protagonistas de la nueva aventura de 007.

3-Land-Rover-Defender

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario