Jaguar F-Type British Design Edition, sutiles mejoras

1-jaguar-f-type

Jaguar presenta la edición British Design Edition de su F-Type, que parte de la versión dotada del motor V6 de 380 CV e incorpora una batería de elementos en su equipamiento de serie que lo convierten en un vehículo más interesante si cabe.

Jaguar presenta el nuevo F-Type British Design Edition, una edición especial del deportivo británico que parte de la versión S -tanto en las variantes Coupé como Convertible- y que ofrece una serie de mejoras en lo que a su aspecto visual y equipamiento se refiere. Se ofrece en una gama de colores especialmente seleccionada, inspirada en la bandera de la ‘Union Jack’. Estos son el Caldera Red, el Glacier White -nuevo en la gama del F-TYPE-, el Ultra Blue y el Ultimate Black.

2-jaguar-f-type

Las mejoras efectuadas sobre el diseño del F-Type se basan en el Sport Design Pack, y afectan en su conjunto al estilo deportivo a través de elementos como los emblemas del modelo en la parte delantera y trasera y en la consola central, con la presencia de unos reposacabezas serigrafiados y con inscripciones en los umbrales de puerta.

En cuanto a las llantas, se apuesta por unas modelo Cyclone de 20 pulgadas que se ofrecen en un acabado único en Satin Dark Grey. Se incluye tamibén el sistema de frenado Super Performace de Jaguar, que dispone de pinzas en rojo -aunque también están disponibles en negro-.

3-jaguar-f-type

En lo que se refiere al interior, la nueva versión British Design Edition del Jaguar F-Type cuenta con unos acabados en piel ‘Jet premium’ hechos a mano con pespunte en contraste, disponibles en tres colores diferentes. El habitáculo biplaza ‘uno más uno’, diseñado pensando especialmente en el conductor, se ve ahora reforzado por una consola central con acabado en fibra de carbono.

4-jaguar-f-type

Los sistemas de información y entretenimiento InControl Touch y InControl Touch Plus de Jaguar se ofrecen en este caso con los equipos de audio del especialista británico Meridian actualizados. InControl Touch y InControl Touch Plus contienen una gama de apps que facilitan más que nunca la conectividad abordo.

En lo que se refiere al motor, el nuevo F-Type British Design Edition estará disponible en carrocería Coupé y Convertible con el propulsor V6 de 3 litros de gasolina sobrealimentado, que se ofrece en la versión de 380 CV y 460Nm de par máximo. Este V6 se puede combinar con el cambio automático Quickshift de ocho marchas con propulsión trasera o tracción integral.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario