James Bond, 007, el agente secreto más famoso, nos defiende de los malos con la Triumph Tiger 900 en su última película

El próximo uno de octubre se estrena la última película de James Bond, 007, ‘Sin tiempo para morir’. El agente secreto más famoso al servicio de su Majestad, nos defiende de los criminales utilizando todo tipo de vehículos, con protagonismo espectacular de las Triumph Tiger 900 y Scrambler 1200. Esta colaboración ha propiciado que la marca británica lance la Tiger Bond Edition, una edición muy especial.

Recambios Getafe

A pocos días del estreno de la 25ª entrega de la saga James Bond, Triumph nos sorprende con un nuevo modelo de edición limitada inspirado en las motocicletas que aparecen en las espectaculares secuencias de acción de la nueva película de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’. La nueva Triumph Tiger 900 Bond Edition emana una elegante autenticidad británica y pone en valor la colaboración entre la firma de motocicletas inglesa y 007TM durante el intenso rodaje de la película, plagado de todo tipo de acrobacias y conducción extrema.

El equipo de especialistas de James Bond ha encontrado en Triumph las motocicletas perfectas para las secuencias de acción clave en la última entrega de 007TM: las Tiger 900 y Scrambler 1200, un trabajo que ha llevado a las monturas de Triumph a superar las expectativas del equipo de producción de la última entrega cinematográfica de 007. De hecho, Lee Morrison, el coordinador de especialistas de la película ha declarado que la Tiger 900 “es la moto que más confianza inspira para las escenas y para la vida real, te permite llegar tan lejos como quieras y tomarte tantas libertades que quieras: derrapar de pie hacia los lados en tercera, hacer caballitos a muy baja velocidad y hasta tomar las curvas derrapando al estilo supermotard».

Para celebrar esta icónica colaboración en la gran pantalla con el agente secreto más famoso del mundo, Triumph lanza su Tiger 900 Bond Edition. Con las prestaciones y capacidades de la Tiger 900 Rally Pro, la Bond Edition incorpora la tecnología, las especificaciones y el equipamiento más avanzados, además de lucir detalles de estilo y acabados exclusivos de gran valor.

Solo 250 unidades de la Bond Edition

Con una producción limitada a tan solo 250 unidades para todo el mundo, la nueva Tiger 900 Bond Edition es una verdadera pieza de coleccionista para los seguidores más apasionados de dos grandes iconos británicos como son 007 TM y Triumph.

La elegancia caracteriza a esta Triumph, que luce un esquema de pintura Matt Sapphire Black con gráficos exclusivos 007TM que incrementan el aspecto sobresaliente y el estilo premium de la motocicleta hasta convertirla en una pieza verdaderamente única y deseable.

Esta edición especial llegará bajo previa reserva a los concesionarios oficiales de la marca británica en España en el mes de febrero de 2022 a un precio de 18.800 euros (PVPR). Sin embargo, aquellos que quieran hacerse con una de estas Tiger 900 Bond Edition deben darse prisa pues su producción es tan exclusiva y limitada que se prevé que se agoten mucho antes de llegar a los concesionarios.

Cada unidad de las Bond Edition está numerada individualmente en la abrazadera mecanizada del manillar y se entrega acompañada de un certificado de autenticidad firmado. Y como detalles de estilo adicionales y exclusivos, la Tiger 900 Bond Edition incluye acabados ennegrecidos de alta calidad por todas partes, desde el chasis hasta los embellecedores del faro delantero, sin olvidar los paneles laterales, el cubre-cárter, las estriberas del pasajero, los protectores de los faros antiniebla y las tapas del motor. Todo luce un acabado negro premium.

Para dar aún más protagonismo a la temática Bond Edition, la nueva Tiger 900 de edición limitada presenta una sublime animación personalizada 007TM en la pantalla de inicio del panel de instrumentos TFT, así como asientos calefactados para el conductor y el pasajero, ambos con un diseño exclusivo que incluye la marca Bond Edition.

Además de todas las características y especificaciones de la Tiger 900 Rally Pro, esta nueva motocicleta de edición limitada se suministra con un juego adicional de neumáticos Michelin Anakee Wild de alto rendimiento para uso off-road aprobados en el manual del propietario, además de los neumáticos Bridgestone Battlax montados de fábrica y un ligero silenciador Arrow de acero inoxidable cepillado con el embellecedor de la salida y la abrazadera en fibra de carbono.

Comentarios desactivados en James Bond, 007, el agente secreto más famoso, nos defiende de los malos con la Triumph Tiger 900 en su última película

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.