Kia Niro Concept: Posible SUV urbano

Kia Niro (frontal)

Tan de moda últimamente con la aparición de modelos como el Renault Captur y el Peugeot 2008, los SUV urbanos podrían tener un nuevo representante procedente de Kia si el prototipo Niro finalmente se lleva a producción.

En el segmento B, Kia dispone del Rio como rival de superventas como el Seat Ibiza, el Renault Clio o el Peugeot 208, pero no cuenta con ningún representante entre los SUV urbanos, tan de moda últimamente debido a la aparición de modelos como el Renault Captur y el Peugeot 2008, que se unen, entre otros, al Nissan Juke. Parece que la marca coreana se ha puesto manos a la obra creando el prototipo Niro, de espectacular estampa y con dos puertas laterales que se abren hacia arriba.

Kia Niro (trasera)

El coche queda claramente dividido por colores. La mayor parte de la carrocería es negra, mientras que el techo y los pilares, gris. Hay, además, llamativas inserciones en color amarillo tanto en el exterior como en el habitáculo, mientras que en el frontal destacan dos faros adicionales, como los que pueden llevar los auténticos todoterreno.

Kia Niro (interior)

Observando la foto del interior, queda patente que las plazas delanteras forman parte de una única pieza, que integra también un módulo abombado entre ambas. El diseño del habitáculo es claramente minimalista.

Kia todavía no ha facilitado información del motor y la transmisión.

El Niro podrá contemplarse en breve en el Salón del Automóvil de Fráncfort.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario