Kobe Motor presentó su extenso calendario de actividades 2014 en una gran fiesta

Toyota Kobe Motor

Kobe Motor, concesionario oficial Toyota en Majadahonda, Collado Villalba y Las Rozas, presentó en sus instalaciones majariegas su extenso calendario de actividades 2014. Alberto Dorsch, director comercial, fue el encargado de enumerar todos los eventos en los que estará presente. Durante la velada se presentó un vídeo de Kobe Motor realizado por QuintaMarcha.com. (Ver galería de fotos).

Kobe Motor, concesionario oficial Toyota en Majadahonda (calle Ciruela, 4. Polígono Empresarial El Carralero. Tel. 91 638 38 04), Collado Villalba (calle Camino de la Fonda. A-6, vía de servicio km. 38. Tel. 91 851 39 33) y Las Rozas (calle Cabo Rufino Lázaro, 18. Tel. 91 636 00 06), presentó en sus instalaciones majariegas su calendario de actividades 2014, lleno de eventos y con varias e interesantes novedades.

Alberto Dorsch, director comercial del representante de la marca japonesa, se encargó de enumerar todas las citas en las que estará presente Kobe Motor. Habrá dos Eco Rutas para los híbridos de Toyota, una en junio y otra en noviembre. Como siempre, el vencedor será quien menos consuma en un tiempo establecido. La Concentración Kobe Motor se celebrará el 21 de septiembre en Los Ángeles de San Rafael con muchas actividades inéditas. También este año se organizará la Reforestación Toyota Kobe Motor. Será el 14 de noviembre en Villanueva del Pardillo. Por supuesto, no faltarán las Rutas 4×4. La primera será en Soria el 5 de abril. Y también Kobe Motor dará apoyo a Madrid Xtrema, una prueba ciclista que se disputará el 14 y el 15 de julio.

Un año más, Kobe Motor correrá, con un Land Cruiser, el Nacional de Rallyes TT, campeonato que este año tendrá cobertura televisiva y al que se han incorporado nuevos pilotos. Asimismo, disputará con Carlos Bravo y otros pilotos el Madrileño de Asfalto, Tierra y Todo Terreno. También competirá en el Ecorally vasco-navarro con tres Toyota híbridos.

La gran novedad fue la presentación para 2015 de la Copa Kobe Motor, que se disputará con el nuevo Aygo 3 puertas y que tiene el objetivo de crear un coche-escuela para todas las edades. Los coches serán preparados por los talleres ARL y Miracar y serán entregados en Kobe. Los premios: 1.000 euros para el ganador de una carrera, 700 para el segundo y 500 para el tercero. Están garantizados tres años de esta competición. Habrá más información de forma paulatina en la web www.copakobemotor.com

En la multitudinaria velada se visionaron varios vídeos, entre ellos el de las instalaciones del concesionario realizado por QuintaMarcha.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario