La Brixton Cromwell 1200 ya en España: 83 CV, 10.299 €

La moto de mayor cilindrada de Brixton llega a España en la categoría de motos neoclásicas. El ansiado modelo del grupo austriaco KSR ya rueda por las carreteras de nuestro país. Su bicilíndrico de 1.222 cc, sus prestaciones de alta gama y un diseño atractivo hacen de la Cromwell 1200 una máquina lista para satisfacer a los usuarios más experimentados. Y llega con un atractivo y más que competitivo precio dentro de su segmento: 10.299 euros.

Coplace

Brixton, la joven marca del Grupo KSR, amplía su oferta y entra por la puerta grande en el segmento de las motos de gran cilindrada con su nueva y esperada propuesta, la Cromwell 1200, el nuevo estilo Old School.

A simple vista destaca su atractivo innegable inspirado claramente en el estilo retro y en el que se aprecian las líneas clásicas que dominan el conjunto de toda la moto. Pero al nuevo buque insignia no le falta ningún tipo de detalle. Esta máquina equipa un motor bicilíndrico en línea de 1.222 cc refrigerado por agua que rinde unos poderosos 83 CV de potencia y 108 Nm de par. Gracias a su calado de 270º ofrece una conducción muy suave y agradable para el piloto que además se beneficia de un embrague antirrebote. Con acelerador electrónico, el modelo ofrece de dos modos de conducción, ECO y Sport.

Óptimas prestaciones

La parte ciclo brilla por su buen rendimiento y componentes de alta calidad. Destaca su sistema de frenado Nissin con ABS de Bosch, así como el sistema de amortiguación KYB. En concreto se ha equipado la Cromwell 1200 con una horquilla convencional de 121 mm de recorrido, y un doble amortiguador de 87 mm en la parte trasera. Además, el buque insignia de Brixton está calzado por neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp, con posibilidad de incorporar otros más anchos de 110/80-18​ delante y 160/60-17 detrás (homologado).

Componentes de última generación

La gran propuesta de Brixton cuenta con importantes avances tecnológicos, desde el ride by wire hasta un sistema electrónico firmado por el especialista Magneti Marelli, pasando por control de tracción, control de crucero y un sistema de llaves antirrobo. Presenta iluminación full Led (incluida luz diurna), puerto USB y pantalla TFT circular que varía según el modo de conducción.

A todos estos componentes tecnológicos de última generación se suman los detalles estéticos retro que reafirman su estilo neoclásico. Luce un nuevo diseño de logo exclusivo para este modelo incrustado en el depósito, un piloto trasero vintage y escapes rectos laterales que abrazan su montura. Además, la Cromwell 1200 presenta un subchasis desmontable para posibles personalizaciones de sus usuarios, y convertirla así en una moto única y exclusiva. Como opción, unos protectores de rodillas pegados al depósito en color marrón para la opción Cargo Green y negros para los otros dos colores.

La Cromwell 1200 dispone de tres colores disferentes, Cargo Green, Timberwolf Grey y Backstage Black, y está disponible por 10.299 euros.

Comentarios desactivados en La Brixton Cromwell 1200 ya en España: 83 CV, 10.299 €

Catalogado como Noticias

Comments are closed.