La espectacular BMW R 18, en primicia en Todomoto, concesionario de la marca en Sevilla. Se puede ver hasta el miércoles


La nueva BMW R 18 está expuesta en
Todomoto, concesionario oficial de la marca en Sevilla y provincia, desde ayer lunes y hasta el próximo miércoles, pudiéndola admirar todos los clientes y amigos de Todomoto, antes de su lanzamiento, en sus instalaciones de la avenida Jardín de la Isla de la capital hispalense.


Con la nueva R 18, BMW Motorrad desembarca en el segmento ‘
cruiser’, y lo hace con una moto que presenta el motor bóxer más potente de su historia.

La R 18 de BMW estará expuesta en las instalaciones del Grupo Todomoto Automoción (GTA), hasta el próximo día 26 de agosto, haciéndolo en primicia para toda Andalucía y antes de su lanzamiento.

Todos los que quieran admirar este espectacular modelo de la marca alemana pueden solicitarlo a través del formulario de contacto que encontrarán en la página web del Grupo: https://grupotodomoto.com/contacto/ . Las visitas son limitadas, concertándose con el interesado que lo haya solicitado, estableciendo el día y la hora concreta. Además, en el perfil de Facebook de GTA (@Grupotodomoto) se encuentra activo un concurso que garantiza la visita de dos personas.

El director general de GTA, Ignacio Pascual (en la fotografía, junto a su hermana Lucía, gerente del concesionario BMW Motorrad que Todomoto tiene en Córdoba), ha explicado que “tras los últimos meses que han sido complicados, para GTA esta presentación en exclusiva a nivel andaluz supone un gran aliciente, a la vez que una manera de premiar a todos nuestros clientes y seguidores de la marca por su fidelidad”.

BMW R 18: una ‘cruiser’ excepcional con raíces históricas

Con la nueva R 18, BMW Motorrad entra en el segmento cruiser. Este modelo sigue plenamente la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto en términos técnicos como de diseño. Toma prestados aspectos tecnológicos y visuales de modelos famosos como la BMW R 5 para volver a centrar la atención en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista sin adornos innecesarios y el motor bóxer como epicentro del placer de conducir, todo ello acompañado de ‘buenas vibraciones´.

Además, el diseño clásico se combina en la R 18 con una tecnología bien definida y contemporánea para crear un concepto global fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan refinada como emocional.

La BMW R 18 iniciará su comercialización en España en el último trimestre de este año 2020.

Comentarios desactivados en La espectacular BMW R 18, en primicia en Todomoto, concesionario de la marca en Sevilla. Se puede ver hasta el miércoles

Catalogado como Motos

Comments are closed.