La F-1 2014 también se verá a través de Movistar TV

F1 Movistar TV

Las retransmisiones de la Fórmula 1 2014 en España estarán a cargo de Antena 3, TV3 y, además, de la plataforma de pago Movistar TV, que emitirá todas las carreras en HD y sin cortes publicitarios. La televisión de Telefónica también tiene los derechos del Mundial de Motociclismo.  

Movistar TV está apostando muy fuerte por los deportes del motor en 2014. Si hace unos días confirmó que emitirá el Mundial de Motociclismo, ayer informó de que también retransmitirá la Fórmula 1 en HD y sin cortes publicitarios. De esta forma, la plataforma de pago se une a Antena 3 y TV3 para informar de las actuaciones de Fernando Alonso y del resto de pilotos de la competición reina del automovilismo.

A través de Movistar TV, los clientes podrán seguir, siempre en directo, todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación. Asimismo, dispondrán de programación multipantalla con toda la información, incluidos Grandes Premios históricos y documentales.

Para acceder a estos canales no será necesario estar dentro de casa (es posible a través de un smartphone) y también se podrán acceder a los servicios de vídeo bajo demanda.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario