La flota de alquiler de Sixt en Mallorca, con motos BMW Motorrad

1-sixt

En Mallorca, Sixt dispone en alquiler de modelos BMW Motorrad, concretamente los siguientes: el maxiscooter C 600 Sport, la naked F 800 R y la maxitrail R 1200 GS. El precio base, 49 euros al día.

Sixt, la empresa de alquiler de vehículos, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la libertad que transmite la movilidad sobre dos ruedas desde sólo 49 euros al día.

A partir de ahora, los viajeros con destino Mallorca podrán descubrir los rincones de la isla o moverse con agilidad por el centro de Palma a los mandos de modelos BMW Motorrad. Uno de ellos es el C 600 Sport, un maxiscooter con un motor bicilíndrico de 647 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia máxima de 60 CV y un par motor de 66 Nm.

2-sixt

Otra magnífica opción es la F 800 R, una naked de carácter deportivo para usuarios con experiencia media. Equipa un motor de 800 cc que desarrolla 87 CV y 86 Nm. Al igual que el scooter, esta moto está equipada con control de tracción y ABS.

3-sixt

También está disponible la R 1200 GS, un icono en el mundo de las dos ruedas, con 125 CV y un par de 125 Nm. Una auténtica devorakilómetros que no tiene límites.

El servicio de alquiler premium Sixt, ahora también sobre dos ruedas, se puede reservar en: www.sixt-loves-bmw-motos.es

 

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario