La Mercedes Citan, disponible ahora desde 14.803 euros

Mercedes-Benz ha actualizado la lista de precios de su furgoneta Citan con un nuevo posicionamiento que supone un ahorro del 10% respecto al coste vigente hasta ahora. De esta manera, este producto busca aumentar su competitividad en un segmento de lo más competido.

Citycar Sur

El segmento de las furgonetas de corte urbano es uno de los más competidos del momento. Por ello, Mercedes-Benz ha apostado por un reposicionamiento de precios de la Citan, su apuesta en este campo, cuyas diferentes versiones aportan al cliente una herramienta de trabajo o de ocio eficiente, capaz y fiable.

Recordemos que de la Mercedes Citan tenemos tres versiones diferentes, de 3,94 m (Compacta), 4,32 m (Larga) y 4,71 m (Extra larga), a lo que se suman las diversas variantes de puertas, con lo que estamos hablando de un vehículo totalmente adaptable a cualquier situación.

Para un uso privado también puede ser la Mercedes Citan una opción a tener en cuenta, pues la variante Tourer, matriculada como turismo, cuenta con cinco plazas en su interior que hacen posible un disfrute más orientado al ocio. Además, contaremos con un equipamiento de altura que incluye puertas laterales correderas con elevalunas eléctricos, techo panorámico de cristal, sensores de aparcamiento con cámara de marcha atrás, cambio automático o navegador.

Otro de los puntos fuertes de la Mercedes Citan son los bajos niveles de emisión de CO2 que ofrecen sus motores, que además aseguran un placer de conducción a la altura de lo que se espera. Y todo ello sin olvidarnos de una capacidad de carga de hasta 3,8 m³, siendo su carga útil de 800 kg. Tampoco hay que dejar de destacar los intervalos de mantenimiento largos, de hasta 40.000 km o dos años, o el que ofrezca el consumo de combustible más bajo de su categoría, tal y como demuestran el Citan 108 CDI BlueEFFICIENCY y el Citan 109 CDI BlueEFFICIENCY, que registran un consumo mixto en ciclo normalizado europeo de solo 4,3 litros/100 km.

El nuevo posicionamiento de precios de la Mercedes Citan está disponible para todas las versiones, carrocerías y motores de la Citan matriculados como vehículo industrial N1 o Turismo M1. Para profesionales, los precios se mueven entre 14.803 y 19.464 euros, mientras que para privados estamos hablando de un coste que va desde 22.950 hasta 26.292 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario