La nueva Citan de Mercedes-Benz, un ejercicio de espacio y funcionalidad

La nueva Citan de Mercedes-Benz y su versión totalmente eléctrica eCitan celebran la presentación digital de la Small Van en la plataforma online Mercedes que se presentará el próximo 25 de agosto. Desde el diseño hasta el comportamiento de marcha y la seguridad y la conectividad, la nueva generación de la Mercedes-Benz Citan tiene el ADN típico de la marca.

Citycar Sur

Las dimensiones reducidas con una gran cantidad de espacio y un alto volumen de carga proporcionan múltiples posibilidades de uso para la nueva Small Van, especialmente en el tráfico urbano. Las puertas correderas de amplia apertura tanto en el lado derecho del vehículo como en el izquierdo y el bajo borde de carga permiten acceder cómodamente al interior y cargar con facilidad el vehículo.

Los pasajeros de la Citan Tourer disfrutan de un alto nivel de comodidad y habitabilidad. Además de una alta funcionalidad y versatilidad, el vehículo cuenta con un exhaustivo equipamiento de seguridad y un gran confort de marcha.

El lanzamiento de la Citan podrá seguirse en https://media.mercedes-benz.com/Citan el próximo miércoles 25 de agosto, a las 14:00h. Marcus Breitschwerdt, responsable de Mercedes-Benz Vans; Natalie Sonntag, marketing de producto de Mercedes-Benz Small Vans y Dirk Hipp, ingeniero jefe de Mercedes-Benz Small Vans describirán brevemente las principales novedades de este nuevo desarrollo.

Comentarios desactivados en La nueva Citan de Mercedes-Benz, un ejercicio de espacio y funcionalidad

Catalogado como Noticias

Comments are closed.