La nueva KTM 1290 Super Duke monta los ContiSportAttack 4 de Continental

KTM vuelve a elegir los neumáticos Continental para calzar a una de sus motos más potentes. Se trata de la nueva KTM 1290 Super Duke GT, que llega a los concesionarios con los ContiSportAttack 4 como equipamiento original, convirtiéndose así en el sexto modelo de la marca austriaca con neumáticos Continental en Europa. También lleva el cuadro de mandos TFT digital desarrollado Continental.

Recambios Getafe

La KTM 1290 Super Duke GT 2022 ha sido desarrollada tomando como punto de partida a su hermana ‘R’, con la que comparte gran parte de sus características. Esta versión, pensada para los amantes de la carretera y las curvas, se ha convertido en una de las más potentes del mercado dentro del segmento sport-touring.

El modelo de KTM cuenta con un motor LC8 bicilíndrico en V de 1301 cc, 175 CV de potencia y 141 Nm de par, pero a la vez destaca por su diseño creado para ofrecer la comodidad que se espera de una moto ‘gran turismo’.  Además, la GT lleva a bordo la pantalla TFT de siete pulgadas desarrollada y suministrada por Continental Automotive. Entre sus características está su fácil y rápida configuración gracias a un nuevo diseño que equilibra información y estilo.

Conti Sport Attack 4, el neumático hypersport para exprimir la Super Duke GT

La KTM 1290 Super Duke GT ha escogido los neumáticos súper deportivos Conti Sport Attack 4. La Super Duke GT aprovecha al máximo todas las propiedades sobresalientes que han hecho del neumático deportivo un éxito desde su debut hace dos años. Entre ellas, una gran superficie de contacto en ángulos profundos, agarre y tracción, alta precisión y facilidad de manejo.

Los ContiSportAttack 4 se definen como el paso previo al neumático de circuito, siendo capaz de ofrecer al usuario aficionado sus primeros pasos en la pista con seguridad. Pueden utilizarse tanto dentro como fuera de la pista y su principal cualidad es la introducción del compuesto patentado BlackChili. Este material se fabrica exclusivamente en la fábrica Continental de Korbach (Alemania) combinando los polímeros con partículas de carbón negro y materiales de relleno.

Comentarios desactivados en La nueva KTM 1290 Super Duke monta los ContiSportAttack 4 de Continental

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.