La promoción Triumph Extra se amplía hasta el 31 de mayo

Triumph Extra

Todos aquellos que, hasta el 31 de mayo, compren y matriculen uno de los siguientes modelos de Triumph: Tiger 800 y 800XC, Speed Triple 1050, Bonneville T100 y T100 Black, Bonneville básica y Tiger Explorer 1200, se llevarán gratuitamente un kit de accesorios.

La promoción Triumph Extra, vigente en todos los concesionarios de la firma británica, se amplía hasta el 31 de mayo. Con ella, los compradores de uno de los siguientes modelos: Tiger 800 y 800XC, Speed Triple 1050, Bonneville T100 y T100 Black, Bonneville básica y Tiger Explorer 1200, serán obsequiados con un kit de accesorios.

Así, con la naked tricilíndrica Speed Triple 1050 se incluye un pack valorado en más de 700 euros con siete artículos: cúpula y quilla a juego con el color de la moto, accionador del cable de embrague, embellecedor y arandela del eje de la rueda trasera (todos ellos en CNC) y depósitos anodizados del líquido de freno delantero y trasero.

Por su parte, para la Boneville T100 y T100 Black, Triumph ofrece gratuitamente un kit valorado en casi 800 euros compuesto por caballete central, pantalla Longhaul (de fácil montaje y extracción) y portaequipaje cromado.  La Boneville básica sale del concesionario con caballete central, portaequipaje cromado, depósito de líquido de freno anodizado, tapón de depósito con llave y un cubrecárter en color negro anodizado.

En las tricilíndricas Tiger 800 y 800 XC, se incluyen accesorios valorados en casi mil euros: baúl trasero con capacidad de 36 litros, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero. Incluso la Tiger Explorer 1200 también se beneficia de la promoción ya que mantiene su precio de 14.995 euros e incluye de manera gratuita interesantes accesorios como un completo juego de maletas y los cubremanos.

En este PDF tiene las tarifas oficiales de los modelos Triumph: Descargar PDF

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario