La Ruta del Silencio será el escenario de los Premios Moto Turismo 2023

La Gala de los Premios Moto Turismo 2023, que se celebrará del 9 al 11 de junio de 2023, ya tiene localización definida y será La Ruta del Silencio. Se trata de un itinerario de 63 kilómetros de carretera panorámica entre las comarcas del Maestrazgo y Andorra-Sierra de Arcos, en la que destaca la belleza de las localidades por las que pasa y la personalidad de Teruel, la capital.

Recambios Getafe

Son muchos los motivos por los que el Comité organizador ha escogido este escenario para el desarrollo del evento. La Ruta del Silencio tiene muchísimos encantos, destacando el gran atractivo que supone para los moteros, el reconocimiento de la promoción del turismo en moto realizada por las comarcas del Maestrazgo y Andorra Sierra de Arcos, el reconocimiento como ganadora en la categoría Ruta Nacional de la edición 2022, así como la infraestructura hotelera y de restauración de la que goza.

Aún no se sabe mucho sobre la gala, aunque adelantan que será muy especial y con muchas actividades, y donde, por supuesto, se rodará a lo largo de todo el fin de semana alrededor de la comarca.

Comentarios desactivados en La Ruta del Silencio será el escenario de los Premios Moto Turismo 2023

Catalogado como Noticias

Comments are closed.