La solidaridad de nuevo en los #BMDSabiñánigo22 de la mano de Km Solidarity y la generosidad de los riders. ¡Lleva un kilo de alimento!

Este fin de semana se celebran los BMW Motorrad Days en Sabiñánigo. Y, como siempre, la solidaridad estará presente en la fiesta de los riders de la mano de Km Solidarity, que recogerá los alimentos que generosamente entregarán los moteros. Reproducimos la noticia publicada en la News BMW Riders, publicación que realiza Ediciones en Marcha. ¡No olvides llevar un kilo de alimento!

Coplace

Cerveza Solidaria. La recogida de alimentos para los más vulnerables no será la única acción de Km Solidarity en los #BMDSabiñanigo22. Este año, la ONG activará de nuevo la Cerveza Solidaria, cuyo objetivo es que todo lo que se recaude con la venta de esta bebida servida hasta en tamaño de una pinta, se destinará a la compra de alimentos que la entidad benéfica entregará a comedores sociales y bancos de alimentos en sus rutas solidarias. ¡Lleva tu kilo de alimento y tómate una cerveza solidaria en beneficio de aquellos que lo están pasando peor!

Comentarios desactivados en La solidaridad de nuevo en los #BMDSabiñánigo22 de la mano de Km Solidarity y la generosidad de los riders. ¡Lleva un kilo de alimento!

Catalogado como Noticias

Comments are closed.