Las apuestas de Toyota de cara al Salón del Automóvil de Frankfurt

Toyota llega al Salón de Frankfurt con la idea de dar un gran protagonismo a su tecnología híbrida, que cada vez cuenta con más éxito y relevancia. Además va a presentar el nuevo Toyota Land Cruiser y el prototipo C-HR Hy-Power, que estarán acompañados del Yaris GRMN.

Kobe Motor

El Salón de Frankfurt está a la vuelta de la esquina -el día 12 de septiembre abre las puertas para la prensa-, con lo que las diferentes marcas van anunciando todo lo que presentarán allí. En el caso de Toyota, lo primero de todo será valorar en su justa medida el éxito y la relevancia que está adquiriendo su tecnología híbrida con el paso del tiempo.

Todo esto que te contamos estará representado con la llegada de un prototipo basado en el C-HR, que ha sido bautizado como Hy-Power. Se trata de un concept que resulta de un estudio de diseño desarrollado por el Centro de Diseño Europeo (ED2) de Toyota, ubicado en Niza (Francia), haciendo hincapié en el aspecto emocional y la potencia del Toyota C-HR, al tiempo que insinúa una posible futura expansión de la tecnología híbrida de Toyota.

Otra de las estrellas del stand japonés en Frankfurt será el nuevo Toyota Land Cruiser, que hereda los valores de calidad, durabilidad y fiabilidad que le han hecho famoso con el paso de los años. Contará con una construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction), única en el segmento, de cara a seguir siendo la referencia entre los grandes todoterrenos.

Además, el nuevo Toyota Yaris GRMN, que con su motor sobrealimentado de 1,8 litros y 212 CV de potencia se convierte en la variante de altas prestaciones del modelo, también tendrá una marcada cuota de protagonismo, la cual compartirá con la renovada gama 2018 del Auris. Como decíamos todo quedará convenientemente desvelado el día 12 de septiembre, en un Salón de Frankfurt que se extenderá hasta el día 24 del mismo mes.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario