Las expectativas de ventas de motos son buenas

Las expectativas de ventas de motos son buenas

Una encuesta de Motos.net señala que casi un 25% de los motoristas españoles se plantea adquirir o cambiar de motocicleta en los próximos doce meses, eso sí, mayoritariamente una de ocasión.

Parece que el mercado de motos puede experimentar tiempos mejores a los actuales si se cumplen los datos obtenidos por una encuesta del portal de Internet Motos.net a 4.400 usuarios, que señala que un 24,3% de los motoristas se plantea adquirir o cambiar de motocicleta durante los próximos doces meses.

De aquellos que, en principio, van a estrenar montura, un 44,4% se decanta por una nueva, mientras que el 55,6% restante prefiere una de ocasión. Las motos eléctricas, poco a poco, van siendo una opción real de compra, pues un 8,9% de los compradores las tienen entre sus posibilidades.

Por presupuesto, la mayoría dispone de entre 3.000 y 9.000 euros para la nueva moto. Un 28,5% se va a gastar más de 9.000 euros y un 17,7%, menos de 3.000 euros. El precio y la estética son los factores que, principalmente, decantan la compra. Asimismo, Internet sigue siendo el canal de información más utilizado para conocer todo de las motos deseadas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario