Las Vespa que se visten de RED incluyen un cheque en accesorios de 400 euros durante todo el mes de diciembre

La ‘partnership’ entre Vespa y RED, la asociación sin ánimo de lucro fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver, a lo largo de los años, ha visto tres productos icónicos vestidos de RED (rojo) para apoyar su causa: Vespa 946 RED; Vespa Primavera RED y, la más reciente, Vespa Elettrica RED. Además, desde 2017 hasta la fecha, Vespa ha contribuido con más de 1.255.000 dólares al Fondo Mundial a través de sus productos.

Recambios Getafe

Desde 2017, Vespa apoya a RED para luchar contra las pandemias y con tal fin, a lo largo de los años, la marca del Grupo Piaggio ha vestido de RED a tres productos icónicos: las Vespa 946 RED, Primavera RED y la más reciente, la Elettrica RED.

Hasta la fecha, Vespa ha contribuido con más de 1.255.000 dólares al Fondo Mundial a través de sus productos, por ello, para celebrar este hito y para seguir luchando contra las injusticias que permiten al SIDA prosperar, Piaggio ha activado una iniciativa que tiñe diciembre de RED.

De esta forma, todas las Vespa RED tendrán un cheque de 400 euros en accesorios incluido en el precio, y para difundir esta iniciativa la marca italiana ha activado una campaña publicitaria social.

Así, durante todo este mes de diciembre de 2022, por cualquiera de las Vespa citadas, se incluirá un cheque en accesorios originales por valor de 400 euros en el precio final. 

Comentarios desactivados en Las Vespa que se visten de RED incluyen un cheque en accesorios de 400 euros durante todo el mes de diciembre

Catalogado como Noticias

Comments are closed.