Categorías: Noticias

Las Vespa que se visten de RED incluyen un cheque en accesorios de 400 euros durante todo el mes de diciembre

La ‘partnership’ entre Vespa y RED, la asociación sin ánimo de lucro fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver, a lo largo de los años, ha visto tres productos icónicos vestidos de RED (rojo) para apoyar su causa: Vespa 946 RED; Vespa Primavera RED y, la más reciente, Vespa Elettrica RED. Además, desde 2017 hasta la fecha, Vespa ha contribuido con más de 1.255.000 dólares al Fondo Mundial a través de sus productos.

Desde 2017, Vespa apoya a RED para luchar contra las pandemias y con tal fin, a lo largo de los años, la marca del Grupo Piaggio ha vestido de RED a tres productos icónicos: las Vespa 946 RED, Primavera RED y la más reciente, la Elettrica RED.

Hasta la fecha, Vespa ha contribuido con más de 1.255.000 dólares al Fondo Mundial a través de sus productos, por ello, para celebrar este hito y para seguir luchando contra las injusticias que permiten al SIDA prosperar, Piaggio ha activado una iniciativa que tiñe diciembre de RED.

De esta forma, todas las Vespa RED tendrán un cheque de 400 euros en accesorios incluido en el precio, y para difundir esta iniciativa la marca italiana ha activado una campaña publicitaria social.

Así, durante todo este mes de diciembre de 2022, por cualquiera de las Vespa citadas, se incluirá un cheque en accesorios originales por valor de 400 euros en el precio final. 

Etiquetas: vespa

Entradas recientes

Alex Roca, un ejemplo de superación: “Uno de mis objetivos es hacer el Rally Dakar”

Alex Roca, primer atleta en completar una maratón a pesar de tener parálisis cerebral que le produjo una discapacidad física… Leer más

30 noviembre, 2023

Pecco Bagnaia gana un BMW M Label Red al ser de nuevo el piloto más rápido en MotoGP

Francesco ‘Pecco’ Bagnaia gana por segunda vez consecutiva el codiciado BMW M Award al ser el piloto más rápido en… Leer más

29 noviembre, 2023

Toyota España dona 1.500 raciones de comida a la Fundación Madrina a través de la iniciativa ‘Proace Solidaria’

Toyota España se une a la Fundación Madrina y a uno de sus proyectos contra la pobreza materna infantil, donando… Leer más

29 noviembre, 2023

Km Solidarity nombra a Susanna Griso y Alex Roca, Socia de Honor y Embajador de la ONG motera

En un emotivo acto, Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, nombró a Susanna Griso, periodista y presentadora del… Leer más

28 noviembre, 2023

Feria del Vehículo Clásico de Alcañiz, del 8 al 10 de diciembre

AutoClassic 2023 abrirá sus puertas para celebrar su vigesimosexta edición, del 8 al 10 de diciembre, en el renovado recinto… Leer más

28 noviembre, 2023

El viaje irrepetible de Marc Márquez en el Repsol Honda acabó en Valencia de forma agridulce

La última carrera de Marc Márquez en el Repsol Honda no acabó como él, su equipo y los 95.000 aficionados… Leer más

27 noviembre, 2023