Llega a España la gama 2018 del Toyota Yaris desde 10.600 euros

Toyota ha anunciado la puesta a la venta del nuevo Toyota Yaris 2018, cuyo precio en España parte de 10.600 euros. A su imagen más dinámica e interior más moderno, Toyota suma más opciones de equipamiento a su utilitario para convertirlo en una de las opciones más atractivas del segmento B.

Kobe Motor

No hace mucho que la tercera generación del Toyota Yaris está con nosotros. Concretamente, desde el pasado mes de abril. Sin embargo, la marca japonesa ha decidido renovar el modelo de cara al año 2018 que nos acompañará en breve. Son cambios sutiles a nivel de equipamiento, sí, pero suficientes como para hacer de este utilitario algo más atractivo todavía.

Entre las novedades más notables del nuevo Toyota Yaris 2018 encontramos que, en las versiones Bi-Tono, ahora se incorpora una antena del tipo aleta de tiburón, la cual se integra mucho mejor en el diseño del vehículo. Además, los Yaris Bi-Tono con carrocería en rojo y negro pasan a tener su interior en negro, abandonando la combinación negro-rojo que tenían hasta ahora. Otra de las novedades la encontramos en las llantas de las versiones City, que ahora tienen el mismo diseño que las de las variantes Active, a la que se suma el color exterior Gris Manhattan, disponible tanto en tono completo como en opción bi-tono con techo negro.

Todo esto se une a otra serie de interesantes características que ya conocemos desde la pasada primavera, como es la presencia del nuevo motor de gasolina de 1,5 litros y 111 CV. Ésta supone la opción más potente en cuanto a gasolina, donde también encontramos la variante Yaris 70. No obstante, la gran estrella mecánica sigue siendo el Yaris Hybrid, que con un 60% del total de las ventas se confirma como la apuesta más segura de la marca en este segmento.

La gama 2018 del Toyota Yaris ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios de la marca japonesa en España, donde tendrá un precio de partida de 10.600 euros, o bien de 120 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario