Opel ya admite pedidos del nuevo Insignia GSi, que parte de 45.500 euros

Opel ha anunciado el comienzo de la recepción de pedidos del nuevo Insigina GSi, la variante más deportiva de la berlina. Su precio de partida en nuestro mercado es de 45.500 euros, mientras que la variante Sports Tourer comienza en 46.700.

El nuevo Opel Insignia GSi está cada vez más cerca de desembarcar en el mercado. De hecho, la marca alemana ya admite pedidos de la que es una de las berlinas más atractivas del momento. Ésta contará con dos opciones mecánicas, una de gasolina, con motor de 2 litros turbo con 260 CV de potencia, 400 Nm de par máximo y un consumo combinado de 8,6 l/100 km, y otra diésel, que ofrece el nuevo motor 2.0 BiTurbo de 210 CV y 480 Nm de par máximo, cuyo consumo medio homologado es de 7,3 l/100 km.

Como no podía ser de otra forma en un vehículo de intenciones deportivas, el nuevo Opel Insignia GSi cuenta con una puesta a punto especial del chasis deportivo FlexRide, así como un sistema de tracción integral Twinster con reparto vectorial del par motor, neumáticos del altas prestaciones Michelin Pilot Sport 4S y una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades, cuyo manejo manual será posible gracias a la presencia de levas tras el volante.

Hablábamos de la puesta a punto especial del chasis. Bien, nos referimos con ella concretamente a la incorporación de unos muelles más cortos que rebajan la altura de la carrocería del Insignia GSi en 10 mm, a lo que hay que sumar unos amortiguadores deportivos específicos. Además, el chasis electromecánico FlexRide es capaz de adaptar la respuesta de la amortiguación y de la dirección en fracciones de segundo, optimizando a su vez la calibración del pedal del acelerador para ofrecer una respuesta más rápida, sin olvidar la elevación de los puntos de cambio de la caja de cambios automática de ocho velocidades. También podremos elegir entre tres modos de conducción diferentes, como son el Standard, el Tour o el Sport, a los que hay que sumar un cuarto exclusivo de este modelo, el Competición, que se activa pulsando dos veces el botón del ESP. Y todo ello sin dejar de comentar que el sistema de frenos corre a cargo del especialista Brembo.

El nuevo Opel Insignia GSi, cuya imagen será perfectamente reconocible tanto en su exterior como en el habitáculo por la multitud de detalles deportivos de los que dispone, parte de un precio en nuestro mercado de 45.500 euros para la variante Grand Sport, mientras que la Sports Tourer familiar tiene un coste inicial de 46.700 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario