Lleno en la conferencia de Alicia Sornosa en el National Geographic Store de Madrid

Alicia-frente-a-cartel-de-conferencia La charla de Alicia Sornosa en el National Geographic Store de Madrid para explicar su viaje por los cinco continentes con su BMW F 650 GS fue todo un éxito de público, pues se llenó la sala con asistentes que participaron activamente durante la conferencia.

Con motivo de la Vuelta al Mundo en su BMW F 650 GS, tras estar un año y medio recorriendo los cinco continentes, Alicia Sornosa fue invitada a ofrecer una conferencia en la National Geographic Store de Madrid, con una asistencia de más de 90 personas, que llenaron el pequeño auditorio y tuvieron que acomodarse en escaleras y balcón. La embajadora de BMW Motorrad habló de su viaje, de las costumbres de otros países y de tantos paisajes vistos. Para romper el hielo, proyectó un bonito video-resumen del viaje y, más adelante, hizo viajar a los allí presentes con sus fotos de todos los continentes. Tras la exposición, se abrió un animado coloquio en el que participaron personas de todas las edades. La periodista respondió con simpatía a todas las preguntas, quedándose tras la exposición un buen rato para hacerse fotos con los interesados, derrochando buen humor y regalando sonrisas.

en-plena-charlaPara rematar la convocatoria, presentó a Jolandie Rust, una motoaventurera que pretende ser la primera mujer en rodear África en moto, y a Gustavo Cuervo, el experimentado viajero y escritor, que gustó de acompañar a Alicia en su conferencia. Y, cómo no, avanzó a todos los asistentes el nuevo programa que se estrenará esta temporada en una importante televisión nacional y del que será la protagonista.

Tras las entrevistas a los medios de comunicación que allí se congregaron, Alicia dejó su BMW F 650 GS, apodada Descubierta, en la exposición de la tienda hasta el día siguiente, por expreso deseo de la responsable de National Geographic Store.

Más información en www.aliciasornosa.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario