Los BMW C 600 Sport y C 650 GT, con Ediciones Especiales

BMW C 600 Sport Ediciones especiales

Ya están a la venta las Ediciones Especiales de los BMW C 600 Sport y C 650 GT, con colores y equipamientos exclusivos, por 12.140 y 13.009 euros, respectivamente. La marca alemana ofrece interesantes financiaciones para estos maxiscooter. 

BMW Motorrad comercializa dos nuevas Ediciones Especiales del C 600 Sport y el C 650 GT, con un  equipamiento exclusivo y un atractivo diseño.

En el caso del Sport, está pintado en colores Blanco Alpino, Azul Lupino y Rojo Racing, los tonos de BMW Motorsport, que subrayan el dinamismo del modelo. Además, viene equipado con escape Akrapovic, asiento deportivo y amortiguador trasero en color rojo, dándole un aspecto deportivo. Su precio, 12.140 euros.

BMW C 650 GT Ediciones especiales

En cuanto al GT, incluye de serie el paquete de  equipamiento Alta Gama, con luz diurna e intermitentes por leds, asientos y puños  calefactables y control de presión de los neumáticos (RDC). Además, viene con parrilla portaequipajes, topcase y  acolchado dorsal para el acompañante. El llamativo diseño incorpora el  acabado exclusivo en Gris Granito metalizado mate. El precio del maxiscooter, 13.009 euros.

Para adquirir estos modelos, hay interesantes opciones de financiación, de las que te puedes informar en Promociones

 

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario