Los Fiat Fiorino y Doblò Cargo, premiados en Reino Unido

1-fiat-julio-2014

Profesionales británicos reconocen la versatilidad de los modelos italianos con los galardones de ‘Mejor Comercial Ligero’ y ‘Mejor Furgoneta de Flotas’ de 2014, respectivamente. En el caso del Fiorino, obtiene tan preciado premio por tercer año consecutivo.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Los Fiat Fiorino y Doblò Cargo han recibido dos destacados galardones en Reino Unido. En el caso del primero, ha sido elegido, junto a sus primos hermanos Peugeot Bipper y Citroën Nemo, ‘Mejor Comercial Ligero’ por tercer año consecutivo en los premios Van Fleet World Honours 2014. En cuanto al Doblò Cargo, ha merecido el reconocimiento de ‘Mejor Furgoneta de Flotas del Año’ por parte del jurado de los Motor Transport Awards 2014.

2-fiat-julio-2014

De manera especial, los profesionales que han premiado al Fiorino han destacado su versatilidad, capacidad –hasta 660 kilos– y volumen de carga –oscila entre 2,5 y 2,8 metros cúbicos– y sus bajos costes de mantenimiento. A estos últimos contribuyen los eficientes motores turbodiésel MultiJet de segunda generación, cuyo consumo en ciclo combinado es de sólo 3,6 litros cada cien kilómetros.

Por lo que respecta al Fiat Doblò Cargo, el jurado de los Motor Transport Awards ha señalado que el modelo italiano “despierta un gran interés entre los operadores de flotas por su excelente capacidad de carga, estabilidad y altos niveles de confort. Además, posee un interior moderno y elegante”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario