Los pilotos que dejarán pasar a Valentino Rossi y los que no lo harán, en Cheste

Imagen Movistar TV

Imagen Movistar TV

A esta catarata de ‘tinta’ que ha provocado la ‘patada’ de Valentino Rossi a Marc Márquez, con declaraciones de pilotos, comunicados oficiales y oficiosos, y elucubraciones varias, se suma esta otra de Riccardo Cucchi, conocido periodista italiano que ha dado a conocer la lista de pilotos que ayudarán a Rossi en el GP de Valencia para que llegue cuanto antes a la cabeza de carrera.

El atrevimiento de Riccardo Cucchi va más allá, pues en una entrevista concedida a la RAI de su país, el periodista no sólo da a conocer los pilotos que ayudarán a Rossi, sino los que no lo harán e incluso los que se abstendrán.

Según Cucchi, gran parte de los pilotos de MotoGP están con el de Tavullia, porque, dice, “la sanción impuesta a Rossi a raíz del incidente con Márquez, podría falsear el resultado final del Mundial”.

Así, y siempre según las declaraciones de Cucchi a la RAI, los pilotos que dejarán pasar a Valentino son: Andrea Iannone, Danilo Petrucci, Toni Elías (qué sorpresa!), Maverick Viñales (lo mismo que el anterior), Bradley Smith, Jack Miller y Nicky Hayden (el americano le debe querer devolver el favor a Rossi, que se cayó en Cheste cuando ambos se jugaban el título en 2006, dándole así a Hayden el único entorchado de MotoGP que tiene, corriendo entonces en el Repsol Honda con Dani Pedrosa de compañero).

Para el periodista azzurro, los pilotos que apoyarán a Márquez y Jorge Lorenzo son Álvaro Bautista, Stefan Bradl, Héctor Barberá, Yonny Hernandez y Dani Pedrosa (obvio).

Y, rizando el rizo, Cucchi se atreve a confirmar los pilotos que se abstendrán, que son los hermanos Espargaró, Andrea Dovizioso, Cal Crutchlow y Scott Redding.

Está claro que ninguno de los nombres mentados por Cucchi han dicho esta boca es mía, cuyas declaraciones parecen encaminadas a caldear el ambiente para aumentar la presión en torno a los más directos rivales de Il Dottore, Lorenzo, Márquez y Pedrosa, por este orden.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario