Luis Salom y Maverick Viñales, al equipo de Sito Pons de Moto2 en 2014

luis-salom-moto2-sept-2013

De rivales a compañeros. Luis Salom y Maverick Viñales, que compiten por el título de Moto3 este año, subirán de categoria en 2014 para correr juntos en el equipo de Sito Pons de Moto2, en sustitución de Pol Espargaró, que pasa a MotoGP, y Tito Rabat, que ocupará el lugar de Scott Redding.

maverick-vinales-moto2-sept-2013Poco a poco, se van perfilando las parrillas de salida de las tres categorías del Mundial de Motociclismo para 2014. Sito Pons ha reaccionado con habilidad a la marcha de Pol Espargaró y Tito Rabat (el primero pasa a MotoGP, mientras que el segundo ocupará el puesto de Scott Redding en el conjunto Marc VDS), fichando a Luis Salom y Maverick Viñales (faltan sólo los últimos flecos), que actualmente son rivales y están compitiendo por el título de Moto3. El tercer miembro del equipo será, casi con total seguridad, el hijo de Sito, Áxel Pons.

Por su parte, el australiano Jack Miller será quien ocupe el puesto de Salon en el equipo Ajo, mientras que el Team Calvo está buscando sustituto para Viñales.

Más información del fichaje de Pol Espargaró por el equipo Tech 3 de Yamaha, en este texto: Espargaró

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario