Marc Gené correrá las 24 Horas de Le Mans

Marc Gené

Debido al accidente de Loïc Duval en la primera sesión de entrenamientos libres de las 24 Horas de Le Mans, Marc Gené pasará de piloto reserva a titular en la mítica prueba de resistencia. El catalán correrá en el Audi R18 e-tron quattro número 1 con Tom Kristensen y Lucas di Grassi. 

Siempre tienes que estar preparado ante cualquier imprevisto. Si no, que se lo digan a Marc Gené, que finalmente correrá las 24 Horas de Le Mans en el Audi R18 e-tron quattro número 1 como sustituto de Loïc Duval, quien ayer sufrió un accidente en la primera sesión de entrenamientos libres, por el cual debe quedar bajo control médico por precaución. El piloto español formará equipo con el nueve veces vencedor de la carrera, Tom Kristensen, y con Lucas di Grassi, compañero de Gené el año pasado en esta misma competición.

Duval, ganador en 2013, perdió el control de su vehículo en las curvas Porsche a más de 270 km/h, acabando contra las barreras de protección. Pese al fuerte impacto, únicamente salió con rasguños y golpes, pero, por precaución, los médicos le mantendrán en observación, lo que le impedirá tomar parte en la carrera. “Lo importante por el momento es que Loïc está bien y que pueda celebrar su 32 cumpleaños mañana (por hoy)”, declaró Wolfgang Ullrich, director de Audi Motorsport.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario